CALIDAD DE FABRICACION

Estructura:
Aluminio de 1º extrusión, aleación 6060/6063 sometido a tratamiento de dureza T5, bajo la norma U.N.E. EN-573-1.
Nuestros perfiles, homologados por el MINER (Ministerio de Industria y Energía), están extrusionados cumpliendo las normas U.N.E. EN-755 y U.N.E. EN-12020.

Lacado:
El proceso de lacado de la estructura de aluminio es llevado a cabo bajo la norma QUALICOAT, lo que garantiza un tratamiento preparatorio de cromado y a continuación una capa de laca que asegura un espesor mínimo de 60 micras.
Los materiales lacado imitación madera llevan a mayores una segunda fase que consiste en la decoración de la superficie lacada, mediante el paso de un film impregnado en tintas especiales utilizando un proceso de sublimación. Todo esto siguiendo las normas que garantizan la calidad del producto establecidas por el sello de calidad QUALIDECO.
Por otro lado los materiales anodizados, llevan una capa anódica clase 25 siguiendo las normas establecidas por la marca de calidad EWAA-EURAS, lo que garantiza una máxima calidad del producto.
En todas nuestras estructuras con forma curva y para cumplir con las normas de calidad en lacado, el tratamiento preparatorio de cromado y la aplicación de laca es posterior al proceso de curvado. Con esto se evita la aparición inevitable de estrías y fisuras en el lacado además de otorgarle un acabado impecable.
acristalamiento:
Todos los materiales plásticos que TECNYVAN utiliza para los acristalamientos ya sea metacrilato, policarbonato celular o policarbonato compacto, llevan protección en masa contra los rayos UV a dos caras. Esto evita el deterioro prematuro y el oscurecimiento del mismo, ya sea por la irradiación directa del sol o indirecta por la reflexión de los rayos solares en el agua de la piscina.
Para el acristalamiento en vidrio utilizamos laminado o con cámara, en diferentes espesores, dependiendo de la superficie y las necesidades técnicas de cada estructura.
Herrajes y accesorios:
Para garantizar un perfecto funcionamiento con el paso del tiempo, todos nuestros herrajes metálicos y tornillería están fabricados en acero inoxidable AISI 304 – 316, Aluminio o Duraluminio.
Los diferentes accesorios en materiales plásticos están protegidos contra los rayos UV y están libres de absorción de agua.
Para la estanqueidad: juntas de goma en EPDM, siliconas neutras libres de disolventes y cepillos de polipropileno con protección UV.
El anclaje de las estructuras se realiza mediante taco expansivo de nylon, metalico o químico, cumpliendo las normativas y necesidades técnicas en cada momento.

Deje su comentario

X