Decora tu piscina cubierta

La piscina es un elemento más de tu hogar y puedes decorar esta zona dependiendo de la ocasión que quieras celebrar. En TECNYVAN te ofrecemos pequeñas ideas para personalizar aún más tu piscina cubierta y convertirla en una estancia más de tú vivienda donde crear recuerdos inolvidables.

Piscinas Chill Out

Si os gusta estar a la última, queréis relajaros y disfrutar del mejor momento del día, seguro que os habéis pensado en el estilo chill out,. Decora tu piscina cubierta con camas extra grandes, puff gigantes, velas aromáticas o incienso…, bambú de la suerte y esa música que os hace desconectar.

En cambio, si te gusta algo más clásico, siempre podrás introducir hamacas, sillas, mesas… donde charlar y disfrutar de una velada acogedora.

Decoración para fiestas y celebraciones

Para los que desean realizar una súper fiesta en la piscina, lo fundamental es una buena música, acompañada de luces led de colores, mesas altas donde se encuentren bebidas y comida… haz que tu piscina cubierta esté a la última.

Si es para los más pequeños, decora con flotadores, toboganes hinchables, pelotas de playa, globos, mesas con golosinas, organiza divertidos juegos, seguro que celebrar sus cumpleaños en tu cubierta de piscina será genial.

¿Celebras tu boda este verano? Haz que día sea inolvidable para ti y los tuyos. Decora el interior de tu piscina cubierta con centros de flores. Coloca velas alrededor de la piscina, vuestra iniciales flotando sobre el agua rodeadas de pétalos de rosa, etc.

Deja volar tú imaginación… ¡seguro que acertarás!

Deje su comentario

X