Modelos de cubiertas

En Tecnyvan somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de cubiertas de piscinas. Ponemos a su alcance un amplio catálogo de modelos de la más alta calidad, además de diseños exclusivos, desarrollados y fabricados por nuestro departamento técnico, lo que nos permite crear espacios únicos que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

A la hora de elegir su cubierta podrá decirse por cubiertas altas o habitables, modelos en los que podremos estar de pie en el interior, o cubiertas bajas.

Entre los modelos habitables, podrá elegir entre cubiertas fijas, donde la apertura será por ventilación de puertas o piezas de acristalamiento móviles, o bien optar por cubiertas telescópicas, en las que la estructura también es móvil.

Debido a las características del emplazamiento o simplemente por deseo del cliente, podrá elegir una cubierta personalizada, diseñada y fabricada a medida, en la que podremos combinar características de varios modelos, tanto en  formas, sistemas de apertura, acristalamiento, etc.

Cubiertas telescópicas

Cubierta de piscina baja Teide

Modelo Teide

La cubierta ideal para aquellos que quieren preservar su piscina y alargar la temporada de baño. Sus módulos telescópicos, sin guías, permiten la máxima apertura con comodidad.

Cubierta de piscina telescópica Mios

Cubierta Milos

Cubierta telescópica de apertura central, con gran aislamiento térmico y máxima funcionalidad. Perfecto ajuste y estanqueidad

Cubierta de piscina telescópica Olimpo

Modelo Olimpo

Con un diseño innovador, diferente a todo lo existente en el mercado, la cubierta telescópica Olimpo consigue la máxima amplitud con una mínima altura e impacto visual

Cubierta para piscina telescópica Mega

Modelo Mega

Cubierta de estructura fija o telescópica, colocada en altura sobre muros, patios interiores, etc. Según las necesidades del cliente, ya sean estéticas o por limitación de altura, se puede fabricar con diferentes formas.

Cubierta de piscina telescópica Izalco

Modelo Izalco

Cubierta de piscina de líneas rectas que conjuga a la perfección diseño, elegancia y habitabilidad. Telescópica de apertura central o hacia un solo lado con fachada basculante.

Cubiertas fijas

Cubierta de piscina fija Etna

Modelo ETNA

El modelo de cubierta para piscina Etna sigue siendo la única cubierta para piscina, de estructura fija, que posee puertas y techos deslizantes, proporcionando así, una versatilidad y un control de ventilación único en el mercado.

Cubierta para piscina fija Vulcano

Modelo Vulcano

Cubierta de estructura fija con diseño poligonal. Sus líneas con grandes espacios entre pórticos, baja altura y máxima habitabilidad consiguen que se adapte a cualquier entorno con un menor impacto visual.

Cubiertas personalizadas

Cubiertas personalizadas

¿Quieres que tu cubierta sea única? Transmítenos tus ideas y la fabricaremos cumpliendo los estándares de calidad y seguridad de todos nuestros modelos.

X