fbpx

Cubierta alta telescópica en Salamanca

Instalación de Cubierta alta telescópica en Salamanca

Esta vez, instalamos una cubierta para piscinas en Salamanca, lugar donde se encuentra nuestra central. Salamanca, caracterizada por veranos calurosos e inviernos muy fríos… es una capital con gran diferencia térmica.

Nuestro cliente, se puso en contacto a través de nuestra web. Con el deseo de instalar una cubierta que alargase la temporada de baño. De esta manera, nuestro departamento técnico y comercial, hacen un estudio de la piscina y vivienda, para encontrar la cubierta perfecta. Una cubierta para la piscina según los gustos y necesidades que nos había facilitado el cliente.

Nos encontramos con muro en la parte posterior muy cerca de la lámina de agua, pero con espacio suficiente para moverse por todo el perímetro de la piscina.

Después de un intenso estudio, acordamos por ambas partes instalar una cubierta alta telescópica (modelo Izalco). La cubierta estará adosada al muro para no perder nada de espacio interior. La fachada principal, es basculante, eliminando obstáculos a su paso sin necesidad de retirarlos (como pueden ser mesas, sillas, la escalera de la piscina…) pudiendo quedar recogida al fondo de la piscina. El movimiento de apertura es hacia un solo lado, de esta manera la piscina podrá quedar completamente descubierta.

A petición de nuestro cliente, instalamos una guía en el módulo más pequeño para realizar la apertura de la cubierta de manera increíblemente suave.

En pocas horas la instalación se realizó con éxito, superando las expectativas de nuestro cliente.

A continuación, podrás ver la instalación de la cubierta de piscina
  • piscina
13 de octubre, 2017|Actualidad|