fbpx

Cubierta baja para piscina en Ourense

Instalación de Cubierta baja para piscina en Ourense

Galicia es una de las comunidades que demanda la instalación de cubiertas bajas para piscina. En este caso, la provincia gallega donde instalamos una cubierta para piscina, es Ourense. Capital caracterizada por tener un clima templado, con un nivel de precipitaciones bastante elevado en la temporada de invierno, por ello una buena opción es instalar una cubierta de piscina en Orense.

Debido a este clima tan inestable, el disfrute de una piscina es prácticamente imposible. De esta manera, nuestros clientes se pusieron en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Nos comentaron cuales eran sus ideas y también cuales eran los principales problemas que le impiden disfrutar de su piscina.

Después de el primer contacto establecido, nuestros departamentos se ponen manos a la obra. Determinamos qué tipo de cubierta es la que mejor encaja en su forma de vida y vivienda. En este caso, debido a los inmensos y fascinantes paisajes, acordamos instalar una cubierta de piscina baja (modelo Teide) que no obstruyera las vistas que se aprecian desde la piscina. Con este tipo de cerramientos, conseguimos muchas ventajas:

  • Seguridad.
  • Ahorro y mantenimiento.
  • Aumento de temperatura.
  • Limpieza.
  • Ecología.
  • ….

Si quieres ver todas las ventajas que ofrecen nuestras cubiertas de piscina, haz clic aquí.

El color de la cubierta lo igualamos al resto de carpintería que contiene la vivienda. El acristalamiento se realiza en policarbonato celular de 10mm para dar una mayor consistencia y mantener de manera óptima la temperatura interior de la cubierta. El sistema de movimiento guiado sin carriles, permiten mover la totalidad de sus módulos a ambos lados, pudiendo dejar todo el conjunto fuera de la piscina.

A petición del cliente, instalamos dos puertas en cada una de sus fachadas para poner acceder al interior de la cubierta por la escaleras que se encontraban instaladas previamente en el centro de los extremos de la piscina.

Al finalizar la instalación de manera rápida y limpia, nuestros técnicos de montaje explicar la forma de uso y la manera de realizar la limpieza a la cubierta.

A continuación, podrás ver la instalación de la cubierta de piscina
Cubierta baja de piscina Teide

Cubierta Teide Basic

Cubierta baja de apertura telescópica sin guías. La solución perfecta para el uso diario, permitiendo alargar la temporada de baño y dando una seguridad óptima evitando posibles accidentes.

23 de octubre, 2017|Actualidad|