Cubiertas para piscinas

Cubiertas de piscina en Madrid

Cubiertas de piscina en Madrid
13 noviembre, 2017

Cubierta de piscina baja en Madrid

De nuevo, como líderes en sector, instalamos una cubierta baja para piscina en Madrid.

Nuestros nuevos clientes se decantaron por una cubierta Tecnyvan, debido a probar y conocer una de nuestras cubiertas que instalamos a un familiar. No hay mejor publicidad que la que puedan dar la gente que confiaron en nuestros cerramientos. Eso significa que continuamos haciendo las cosas de la mejor manera posible.

Una de las ventajas que ofrecen las cubiertas de piscina Tecnyvan, es la seguridad que aporta a nuestro hogar, evitando posibles accidentes tanto en mascotas como en los más pequeños de la casa. Esto fue un punto a tener en cuenta por parte de nuestros clientes, ya que tienen varios niños pequeños. Instalando una cubierta de piscina, podrán disfrutar del conjunto del hogar sin estar preocupados por tener la piscina descubierta.

Otro punto, que fue fundamental para ellos, fue la limpieza y el ahorro en mantenimiento que aporta nuestras cubiertas. Nuestros clientes no disponían de apenas tiempo para llevar el mantenimiento de la piscina debido a las horas que destinan al trabajo y a sus hijos.

Evidentemente, el aumento de temperatura del agua, hace que puedan disfrutar de la piscina durante mucho más tiempo. Incluso evita cierta preocupación por si está demasiada fría el agua para sus pequeños.

Nuestros nuevos clientes, contactaron con nuestra delegación comercial de Madrid, situada en Pozuelo de Alarcón. Ese mismo día, uno de nuestros agentes comerciales se dirigió a la casa para ver qué tipo de cubierta estaban buscando y cuál sería la que mejor se adaptaran a sus necesidades.

Después de intercambiar algunas opiniones, se llegó a la conclusión de instalar una cubierta baja para su piscina. Una cubierta versátil y con un mínimo impacto visual ya que no quería ocultar el paisaje que ofrece la situación del hogar.

En pocos días, nuestro equipo de montaje, llegan al domicilio de nuestros clientes, instalando, en apenas horas, su nueva cubierta de piscina Tecnyvan.

¡Enhorabuena familia! Ya podéis disfrutar de piscina de manera cómoda y sin preocupaciones.

A continuación, podrás ver la instalación de la cubierta de piscina Tecnyvan.

Pide Presupuesto Cubiertas Bajas Piscinas
Cubiertas para piscinas bajas

Cubiertas TEIDE

Cubierta baja de apertura telescópica sin guías. La solución perfecta para el uso diario, permitiendo alargar la temporada de baño y dando una seguridad óptima evitando posibles accidentes.

+
Cubiertas altas para piscinas Vulcano
Cubiertas para piscinas altas

Cubiertas VULCANO

Cubierta alta de piscina fija con diseño poligonal. Sus líneas con grandes espacios entre pórticos y máxima habitabilidad consiguen que se adapte a cualquier entorno con un menor impacto visual.