Cubiertas para piscinas

Cubiertas de Policarbonato, aislamiento para piscinas

Policarbonato Celular para Cubiertas de Piscinas
6 marzo, 2012

La cubierta para piscina con policarbonato (cerramientos de policarbonato para piscinas) se ha convertido en un elemento imprescindible para garantizar seguridad y confort alrededor de la piscina. Es el único sistema capaz de proporcionar una seguridad óptima.

Ventajas del policarbonato

Las cubiertas de policarbonato para piscinas son un buen ejemplo del uso del policarbonato. Este, es un material ideal para el acristalamiento de cubiertas, y en una amplia gama de aplicaciones, como en paredes laterales o lucernarios con apertura. La instalación resulta muy fácil porque independientemente del lado que se coloque al exterior, la placa queda instalada con total protección y seguridad de su correcta instalación.

  • Ventajas de instalación
    Al estar protegida en ambas caras, ofrece tranquilidad para el instalador y el usuario final. Esto elimina el riesgo de amarilleo debido a una instalación incorrecta.
  • Aprovechamiento óptimo del material de acristalamiento
    Para todo tipo de formas, triangulares o rectangulares, permite optimizar el uso del material de acristalamiento. Las placas se pueden instalar independientemente de la cara que se exponga al sol.
  • Nuevas oportunidades
    Al ofrecer protección contra los UV en sus dos caras, permite la utilización de placas celulares en muchas aplicaciones nuevas, como sistema de ventilación y cubiertas de piscina.
  • Excelente transmisión de la luz
    Los tipos incoloros permiten una transmisión de la luz de hasta 82% (según test ASTM D1003) en función del grosor de la placa.
  • Ligereza
    Con un peso específico de 1,2 g/cm3, es significativamente más ligera que el vidrio y permite utilizar estructuras de soporte más ligeras y más sencillas.
  • Resistencia a la intemperie
    La protección de las dos caras  protege a ésta de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta de la luz solar, independientemente de la cara que se exponga al sol.
  • Eficaz aislamiento térmico
    Está disponible en estructuras de dos, tres y cinco paredes, aportando diferentes niveles de aislamiento térmico.
  • Instalación
    Se puede instalar plana o curvada en frío con un radio mínimo de 175 veces de grosor de la placa.
  • Comportamiento seguro ante el fuego
    Tiene buenas calificaciones al fuego, dependiendo del grosor y color, según Normas de diferentes países.
   ¿Todavía te surgen dudas? si es así, nuestro departamento tanto técnico como comercial te ampliarán la información de este fantástico material para una cubierta de policarbonato para tu piscina. (Contacto)