Cubiertas para piscinas

¡Relájate y disfruta! de tu piscina

¡Relájate y disfruta! de tu piscina
28 abril, 2017

Si deseas  convertir tu piscina cubierta en el lugar favorito de ocio y de descanso de tu hogar, existen productos que pueden ayudarte a conseguirlo. En este artículo te presentamos diferentes sistemas de hidromasaje y spa para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de tu piscina.

Los accesorios terapéuticos y de hidromasaje, además de estar presentes en las zonas wellness y spa, son productos ya considerados por los clientes que quieren sacar un mayor provecho a su piscina o zona de aguas cubierta.

Nuestras cubiertas altas  están preparadas para que consideres tu piscina como un  espacio de ocio y de salud, ambos van muy estrechamente unidos.

Cañones y cascadas

cascada para piscinaLos cañones de hidromasaje y las cascadas de agua aportan un gran atractivo estético, poseen además una importante función en el filtrado de la piscina.

Existe una amplia gama de cascadas para piscina, de gran diseño, de acero inoxidable, de metacrilato, en forma de cañón con diferentes difusores, dependiendo de cómo deseemos la proyección del agua.

Estos juegos de agua son una excelente manera de personalizar tu piscina y el entorno. A los que opcionalmente se les podrá adaptar luz led, para conseguir una decoración aún más elegante y espectacular en tu piscina.

Los cañones y cascadas aportan a tu piscina cubierta sensaciones de armonía y serenidad al escuchar y observar el continuo fluir del agua.

Jacuzzis

Jacuzzi piscinaLos jacuzzis son otro elemento que se puede integrar en tu piscina,  aportan beneficios para la salud y estimula la relajación.

Los chorros de agua caliente estimulan nuestro organismo de manera saludable. El hidromasaje ayuda además a eliminar tensiones, favorece la relajación y el descanso.

Los Jacuzzis de película ya los puedes disfrutar como un auténtico protagonista. Habrá momentos donde querrás ser la única estrella y otros donde desearás  compartirlo con más compañía.

Una gran manera de disfrutar de un jacuzzi es unirlo a tu piscina cubierta. De esta manera no tendrás que salir del agua para seguir relajándote.

Si siempre has soñado con disfrutar de tu propio jacuzzi cubierto, es el momento de poner uno en tu vida.  

Consultanos y te aconsejamos sobre la mejor opción para cubrir tu piscina.