fbpx

¿Cómo ahorrar con una cubierta para piscina?

Mantener una piscina en perfectas condiciones cuesta dinero, pero la cifra depende solo de nosotros. Y es que tenemos a nuestro alcance numerosas alternativas para ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento de nuestra piscina. Entre ellas podemos destacar una, que de una manera muy sencilla va a reportarnos enormes beneficios. Hablamos de la instalación de una cubierta para piscina, que además de ayudar a mantener el agua limpia, va a evitar la evaporación y el gasto que ello trae consigo.

¿No te lo terminas de creer? A continuación te damos 3 razones de peso por las que vas a querer ahorrar instalando una cubierta para piscina.

Ayuda a mantener el agua limpia

¿Has calculado alguna vez el número de horas y el dinero que dedicas al mantenimiento de tu piscina? Pues bien, sea cual sea tu respuesta, la instalación de una cubierta para piscina va a reducir ese resultado de manera considerable. El motivo es muy sencillo: Evita que la caída de hojas, arena, bichos o partículas en suspensión en el agua, reduciendo con ello el gasto en productos desinfectantes y en limpieza.

Cómo ahorrar gracias a una cubierta para piscina

Una cubierta para piscina reduce hasta un 60 % la evaporación

La presencia de una cubierta para piscina va a reducir al mínimo la pérdida de agua por evaporación. Se calcula que, durante los meses de verano, una piscina pierde alrededor del 60 % de su volumen total por este motivo, pero instalando una cubierta para piscina podemos evitarlo y ahorrar mucho dinero en nuestra factura de agua.

Minimiza el consumo de agua

Olvídate de vaciar tu piscina con la llegada del otoño y de volver a llenarla cada verano, o de dejarte un dineral en productos que devuelvan la transparencia y la salubridad al agua al final de la primavera. Instalando una cubierta para piscina mantendrás el agua protegida durante todo el año y apenas te costará trabajo ponerla a punto cuando se acerque la temporada de baño.

Cómo ahorrar gracias a una cubierta para piscina

 

24 de enero, 2018|Consejos|
X