fbpx

Buscando la cubierta perfecta

Sabemos lo difícil que es decidir cuál sería nuestra cubierta perfecta. Por eso desde Tecnyvan, os respondemos a todas vuestras preguntas.

A la hora de elegir, un modelo de cubierta, debemos saber que existen diferentes factores que nos harán decantarnos por una variante u otra. Son muchas las opciones disponibles, incluso podemos personalizar el cerramiento que necesite para su piscina. Integramos completamente la cubierta de su piscina con el paisaje y acorde a sus necesidades.

Cubiertas Bajas para piscinas

Si eres de aquellas personas que vives en zonas con unas vistas asombrosas y no deseas que se interponga un obstáculo en el medio, lo ideal sería nuestra cubierta baja telescópica, con una gran ventaja, ¡no  tiene raíles!. Aunque también se puede incluir la opción de poner raíles a la cubierta.

Estas cubiertas, tienen un sistema de movimiento hacia ambos lados, teniendo la posibilidad de dejar totalmente nuestra piscina descubierta.

cubierta baja telescopica - teide cristal

Cubiertas Altas para piscinas

Por el contrario, si quieres alargar la temporada de baño aprovechando al máximo tu piscina, deberías instalar una cubierta alta, ya sea de estructura fija o telescópica, curva o de líneas rectas. Con este tipo de cubierta te podrás incluso duchar, cambiar o hacer tu rincón de relax con tumbonas, mesas… dentro de ella.

Con cualquier modelo, evitaremos la suciedad (hojas, ramas insectos…), aumentaremos la temperatura y disminuiremos el tratamiento del agua, ahorrado en productos químicos.

En Tecnyvan fabricamos cubiertas de piscinas con la mayor variedad de modelos disponibles en el mercado. Aún así, si buscas algo diferente, ¡no hay problema!, diseñamos, fabricamos e instalamos tu cubierta de ensueño.

Para su tranquilidad, ¡Consúltanos!






ALUMINIOS TECNYVAN SLU utilizará sus datos personales para dar respuesta a su mensaje, siendo éste el motivo por el cual tratamos su información de carácter personal. Sus datos se conservarán hasta la satisfacción de su petición. En la Política de privacidad se indica cómo puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.
Asimismo, solicitamos su consentimiento para el siguiente uso:
Envío de ofertas e información comercial relacionadas a su petición.
Siempre podrá revocar su consentimiento en cada comunicación que reciba
31 de agosto, 2017|Consejos|