Cubiertas para piscinas

Cómo decorar una piscina en Navidad

Cómo decorar una piscina en Navidad
20 diciembre, 2017

Seguro que a estas alturas de diciembre tu casa ya luce con la decoración navideña. Y si has decorado el interior, no puedes olvidarte tampoco de vestir de navidad el exterior, sin pasar por alto, por supuesto, la piscina. Si no tienes ni idea de cómo hacerlo, no te preocupes, en Tecnyvan vamos a darte varias claves para decorar una piscina en Navidad por muy poco dinero y de la forma más original.

¡Descúbrelas con nosotros!

Decorar una piscina en navidad con velas flotantes

Si existe algo que caracteriza la Navidad es, sin duda, la luz. Y si la combinamos con el agua, ya resulta hipnotizante. Por eso te proponemos que te hagas con varias Velas FlotantesCubiertas para piscinas Cómo decorar una piscina en Navidad 2y que las repartas sobre la superficie de tu piscina y las dejes brillar en las noches más especiales de esta Navidad ¡Se convertirán en el centro de atención de todos tus invitados!

Luces LED para decorar tu cubierta para piscina

Tu cubierta para piscina  puede ayudarte –y mucho- a dar un toque navideño a tu jardín. Tan solo necesitas unas guirnaldas de luces led con las que rodear una parte o la totalidad de su perímetro. Tú decides si las prefieres de un solo tono (preferiblemente blanco cálido, para que el efecto resulte más suave) o de varios colores, y si quieres complementarlas con pequeño adornos  típicos de esta época.

Cómo decorar una piscina en Navidad

Un árbol de navidad bajo la cubierta de tu piscina

Decorar una piscina en Navidad es más fácil cuando se trata de una piscina cubierta.  Y es que la protección de tu cubierta para piscina te permitirá colocar e iluminar cualquier árbol de navidad sin miedo a que se deteriore o a que provoque un accidente. Elige el árbol que más te guste, decóralo con tu familia y disfruta de este espacio de tu jardín también en Navidad.