Cubiertas para piscinas

Cubiertas de piscina para casas rurales: todas sus ventajas

Cubiertas de piscina para casas rurales: todas sus ventajas
11 enero, 2018

Tener o no tener piscina puede marcar la diferencia entre cerrar o perder una reservar en tu casa rural durante los meses de verano. Pero además, si se trata de una piscina cubierta climatizada, pasarás a notar esta ventaja a lo largo de todo el año, con todos los beneficios que ello supone. A continuación, en Tecnyvan te mostramos algunas de las ventajas que traen consigo las cubiertas de piscina para casas rurales ¡Son más de las que imaginas!

Cubiertas de piscina para casas rurales: un plus frente a la competencia

En un mercado con tanta competencia como el del turismo rural, resulta fundamental marcar la diferencia. Las cubiertas de piscina para casas rurales son la opción ideal para conseguirlo. Su instalación supone el paso fundamental para climatizar una piscina y poder usarla con independencia de la estación en la que nos encontremos. Y es que, ¿a quién no le apetece disfrutar de un baño relajante durante sus días de vacaciones, sea la época del año que sea?

Cubiertas de piscina para casas rurales: todas sus ventajas

Llega a un público nuevo

Plataformas de turismo rural como Top Rural o Escapada Rural incluyen entre sus opciones de búsqueda la posibilidad de filtrar exclusivamente las casas que cuentan con piscina climatizada. Si tu casa aparece entre ellas, tendrás la posibilidad de llegar a un público que, quizás, no se hubiera fijado en tu casa de otra manera, puesto que tiene claro que el alojamiento ideal debe presentar esta característica. Las cubiertas de piscina para casas rurales te ayudarán, así, a dar mayor visibilidad a tu vivienda y a incrementar las probabilidades de reserva.

Incrementa el precio de tu alquiler

Una piscina cubierta climatizada conforma un valor añadido para tu casa rural que podrá reflejarse en el precio. Por este motivo las cubiertas de piscina para casas rurales suelen amortizarse ellas mismas. Tus clientes estarán dispuestos a pagar más cuando saben que les ofreces servicios adicionales que aportarán valor a su estancia en tu casa rural.