fbpx

Duchas para piscinas y sus ventajas

El accesorio fundamental  y necesario por excelencia de la piscina es la ducha. Antes de entrar en contacto con el agua, es casi obligatorio pasarnos por la ducha para quitarnos el sudor o suciedad, que podamos tener, y poner el cuerpo en temperatura. Al salir de la piscina es muy importante eliminar el cloro del cuerpo.

Mucha gente duda a la hora de elegir una ducha que cumpla todas las expectativas. Por eso, desde Tecnyvan analizamos brevemente los tipos de ducha existentes en la actualidad.

Duchas Solares

Las duchas solares son las más demandadas por su relación calidad-precio. En estas duchas tenemos que hacer una breve instalación para poder conectarla a la red de agua. De este modo su depósito se irá llenando constantemente.

La principal ventaja es poder disfrutar de agua caliente sin necesidad de red eléctrica o gas. Podemos encontrarlas en varios acabados, incluso imitación madera.

Son económicas, prácticas, fáciles de instalar.

Duchas Trípode

La ducha de trípode es seguramente la más barata. Su principal característica es que no necesita instalación previa. Simplemente se debe conectar a una manguera que le administre agua.

La ventaja es su ligereza y  que se puede trasladar a cualquier zona de la piscina.

El mayor inconveniente, que no dispondremos de agua caliente.

Duchas de Acero Inoxidable

Las duchas de acero inoxidable son las que disponen de más elegantes diseños, estéticamente son las más favorecedoras.

La gran ventaja es su material muy duradero. En esta ducha debemos conectar a la red de agua.

Con esta ducha no dispondremos de agua caliente de forma gratuita.

Duchas de Madera

Las duchas de madera, le darán un toque distinguido a tu piscina. La madera es un elemento natural, cálido, precioso y noble.

Pero tampoco dispondremos de agua caliente de forma gratuita.

Todas ellas, las podréis encontrar con opción también de Lavapiés.

 

19 de septiembre, 2017|Consejos|
X