Cubiertas para piscinas

El montaje de cubiertas para piscina

Montaje cubierta Tecnyvan El montaje de cubiertas para piscina
25 julio, 2017

En Tecnyvan tenemos siempre presente en nuestro día a día lo que supone el montaje de una cubierta de piscina en un jardín. La ocupación durante del espacio para la instalación puede ser una pequeña molestia, por eso hemos desarrollado un sistema de montaje único que permite una instalación rápida y con las menores molestias posibles.

Nuestra empresa desarrolló hace unos años un sistema de montaje propio que evita al máximo posible las molestias durante la instalación. Estudiamos todos nuestros proyectos con la finalidad de reducir los tiempos y aplicamos tres normas a seguir en todos nuestros montajes de cubiertas:

Máxima limpieza

Desde el primer momento trabajamos con la premisa principal de limpiar al finalizar cada paso del proceso de montaje. Además instauramos una exhaustiva limpieza final para no dejar restos de tornillería o elementos utilizados en la ejecución del trabajo.

Adaptación de las cubiertas

Nuestras cubiertas quedan perfectamente adaptadas al entorno. Siguiendo todos nuestros estándares de calidad podemos fabricar la cubierta que más se adapte a tu espacio, ya sea por color, forma, sistema de apertura…

Es fundamental para un espacio con piscina que la cubierta quede perfectamente integrada en el mismo y nosotros lo hacemos posible.

Equipos autónomos de montaje

En Tecnyvan hemos desarrollado equipos autónomos de montaje llegando incluso a conseguir prescindir de puntos de luz para nuestras herramientas eléctricas.

Actualizamos la uniformidad de nuestros equipos de trabajo y protocolos con lo que conseguimos la confianza de nuestros clientes.

Un sistema de montaje único

El resultado son los excelentes comentarios que recibimos por parte de nuestros clientes, agradeciendo el mínimo impacto que nuestras actuaciones provocan en los jardines de sus hogares al montar una cubierta para su piscina.

La instalación más rápida del mercado

La instalación de nuestras cubiertas se realiza en tan sólo unas horas, dependiendo del modelo.

Si quieres disfrutar de tu piscina con una cubierta Tecnyvan perfectamente integrada en el entorno aplicando nuestro sistema de montaje, contacta con nosotros.

instalación Cubiertas Piscina