Cubierta alta y fija Modelo Etna

Cubiertas de piscinas alta y fija en Burgos

Cubierta Etna: Cubiertas de piscinas alta y fija en Burgos interior

Detalles del proyecto

Tipo de Cubierta

Cubierta alta y fija

Modelo de Cubierta

Modelo Etna

Tipo de Acristalamiento

Acristalamiento y policarbonato celular de 10mm exclusivo de Tecnyvan.

Color de Cubierta

Gris texturado

Instalación de una Cubierta Etna en Burgos

La provincia de Burgos sin lugar a dudas es una de las zonas con más contraste térmico de la península. Esto para los amantes de la piscina es un problema ya que la temperatura del agua no aumenta apenas ni en los meses más calurosos.

La cubierta alta Etna, tiene todo lo que se busca en territorios de estas características. Debido a su estructura fija, la hermeticidad de esta cubierta será muy alta evitando las posibles pérdidas de calor.

Además, gracias a su versatilidad, podrás deslizar tanto los techos como las puertas de todo su perímetro ofreciendo una apertura de hasta 4 metros.

En este caso, el color de la estructura se eligió en un tono verde quedando mimetizado con un entorno lleno de naturaleza.

El acristalamiento en policarbonato de 10mm ofrece una resistencia y un aporte calórico notable gracias a su cámara interior.

Nuestros clientes instalaron además de esta increíble cubierta, una bomba de calor la cual aportará esos mínimos grados al agua en esos meses más fríos, pudiendo disfrutar de ella todos los días del año con el mayor de las garantías.

Si estás pensando en instalar una cubierta de piscina alta de una relación calidad-precio inmejorable, tu elección es el modelo Etna.

Nuestras Cubiertas Altas

Cubierta Vulcano

Sus líneas con grandes espacios entre pórticos y máxima habitabilidad consiguen que se adapte a cualquier entorno con un menor impacto visual.

+

Cubierta Mega

Para piscinas fijas o telescópicas, colocada en altura sobre muros, patios interiores, etc. Se puede fabricar con diferentes formas.

+

Cubierta Milos

Telescópica, de apertura central con un módulo fijo en cada uno de sus extremos. Perfecto ajuste y estanqueidad.

+

Cubierta Olimpo

Diseño innovador, diferente a todo lo existente en el mercado. Esta cubierta alta telescópica da mayor amplitud con mínima altura e impacto visual.

+

Cubierta Izalco

Telescópica de apertura central o hacia un solo lado con fachada basculante. Conjuga a la perfección diseño, elegancia y habitabilidad. 

+