fbpx

Descripción del proyecto

¿Estas Pensando en Cubrir tu Piscina? Nosotros te Ayudamos.

Presupuesto sin Compromiso

Cubierta Teide: Cubierta baja para piscina con carriles en Segovia

“Que nada ni nadie te impida disfrutar de tu piscina en climatologías tan extremas como la de Segovia”. Esta es la frase que más nos gusta oír a los clientes que ya disfrutan de una cubierta de piscina en esta provincia. Y no les falta razón.

Con la cubierta de piscina baja modelo Teide, gracias a su baja altura, precio asequible, gran calidad y la gran versatilidad que ofrece como su apertura telescópica… podrás disfrutar de la piscina en cualquier espacio, aunque sea reducido como el de nuestro nuevo cliente.

Por todo esto, desde el primer momento, estaba decidido la instalación de una cubierta baja Teide. Además de su gran aporte de calor, también por la limpieza que aporta ya que se encuentran pequeños arbustos rodeando la piscina.

El color elegido fue el gris texturado, igualando con el resto de la carpintería de la vivienda. El acristalamiento de serie, es de policarbonato celular de 10mm único en el mercado.

Se instalaron raíles de manera opcional, ya que el lado colindante con el vecino no era aprovechable ni se podría acceder con facilidad, una petición exclusiva del cliente.

A partir de ahora, dispondrán de una calidad de agua óptima para disfrutar de un baño a cualquier hora y día. ¡Enhorabuena pareja!

Detalles del proyecto

MODELO DE CUBIERTA

Cubierta baja telescópica

TIPO DE ACRISTALAMIENTO

Policarbonato celular 10mm

COLOR DE CUBIERTA

Gris texturado

Galería

Presupuesto sin Compromiso

Déjanos datos básicos sobre tí y tu piscina y te enviaremos un presupuesto detallado sin ningún compromiso.

NOMBRE *
APELLIDOS *
TELEFONO *
PROVINCIA *
EMAIL *

ASUNTO

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?