Cubierta Baja y Telescópica Modelo Teide

Cubierta de policarbonato para piscina baja y telescópica en Madrid sierra

Cubierta Teide: Cubierta de policarbonato para piscina baja y telescópica en Madrid sierra exterior

Detalles del proyecto

Tipo de Cubierta

Cubierta baja y telescópica

Modelo de Cubierta

Modelo Teide

Tipo de Acristalamiento

Policarbonato celular de 10mm exclusivo de Tecnyvan.

Color de Cubierta
Gris texturado

Instalación de una Cubierta Teide en Madrid sierra

Pedro y Carmen, son nuevos clientes de una cubierta de policarbonato baja para piscina Tecnyvan. Nos comentaron que eligieron nuestra empresa por la calidad de nuestros materiales y los excelentes acabados de la cubierta.

Nos llena de orgullo recibir estos comentarios de nuestros clientes. Eso significa que continuamos estando por delante del resto.

Nuestros clientes estaban buscando una cubierta de policarbonato para piscina que le permitiera disfrutar de su nueva piscina durante todo el año. La piscina llevaba instalada en su hogar un par de años, pero apenas pudieron hacer uso de ella. Cansados de haber realizado una inversión sin buenos resultados, se pusieron en contacto con nuestra delegación de Madrid para instalar una cubierta para piscina en Madrid.

Nuestro departamento comercial, acordó el día y hora de la visita para estudiar qué tipo de cubierta de policarbonato es la que mejor encaja en la piscina y en su hogar. Pedro y Carmen, nos comentaron que buscaban una cubierta de piscina económica, no muy voluminosa y práctica. Además, comentaron que no les gustaría realizar un gran desembolso. Por lo que optaron por nuestros cómodos planes de financiación.  Acordamos por ambas partes, la elección de la cubierta de policarbonato baja Teide. Un modelo de mínimo impacto visual, económica, telescópica, pero sin railes…. pero una cubierta que ofrece todas las ventajas de nuestros cerramientos.

En Tecnyvan, somos fabricantes de cubiertas de piscina, no subcontratamos ningún trabajo. Por esto, nuestros plazos de entrega son muy ajustados, los precios son muy atractivos, los acabados son cuidados al máximo detalle y la calidad de nuestras cubiertas es excelente.

Nuestros clientes eligieron el color de la estructura de la cubierta en color gris texturado y el acristalamiento en policarbonato celular de 10mm de grosor.

A los pocos días, nuestro equipo de montaje realiza la instalación de la cubierta baja en casa de nuestros clientes.

Nuestras Cubiertas Bajas

Cubierta Santorini

Destaca por su estilo minimalista y estética innovadora, en la que priman las líneas rectas, haciendo esta cubierta única en el mercado.

+

Cubierta Teide

Cubierta baja de apertura telescópica sin guías. La solución perfecta para el uso diario.

+

Cubierta Teide Plus

La cubierta semi alta o de media altura Teide Plus, de apertura telescópica.  Dimensiones de hasta 1,90m de altura en el centro de la bóveda.

+

Cubierta Izalco Max

La cubierta semi alta o de media altura Izalco Max, de apertura telescópica y estructura  poligonal.  Dimensiones de hasta 1,90m de altura.

+

Cubierta Izalco

La cubierta semi alta o de media altura Izalco no rompe la armonía de su vivienda con el exterior gracias a su diseño discreto y elegante.

+