Cargando...

Descripción del proyecto

¿Estas Pensando en Cubrir tu Piscina? Nosotros te Ayudamos

Presupuesto sin Compromiso

Cubierta para Piscina Personalizada en Toledo

Las cubiertas Tecnyvan cuentan con la más avanzada tecnología y mejores materiales del mercado. Esto se nota a la hora de fabricar y disfrutar de la cubierta en tu piscina.

Sabemos de nuestra gran capacidad en la adaptación de nuestra cubierta de piscinas a cualquier situación, pues en el siguiente proyecto nos encontramos con un gran reto.

Nos encontramos con una piscina en un lateral de la vivienda cercada por muros de baja altura con una forma de la planta totalmente irregular.

El departamento técnico sabe de la dificultad de este proyecto, pero son estos los que nos más nos motivan. Adosar la cubierta a la vivienda por dos lados era una prioridad, de esta manera nuestros clientes tendrán acceso directo desde el salón a la piscina. También había que dar acceso de entrada desde el exterior de la vivienda unifamiliar.

Después de varios requisitos por la familia, nos ponemos manos a la obra en el diseño, fabricación e instalación de este cerramiento a medida.
La cubierta se compone de un tejado a cuatro aguas con una apertura central motorizada de los paneles dando una mayor funcionalidad. Esta cubierta de piscina, se encuentra apoyada bajo ménsulas que salen de las dos paredes laterales de la vivienda, dejando así un acceso directo. El resto de la cubierta está apoyada en los muros colindantes con el resto del vecindario, de esta manera se aprovecha al máximo todo el espacio.

Los perfiles de gran inercia exclusivos de Tecnyvan darán mayor consistencia y personalidad a este cerramiento. El color elegido es en color embero.
La puerta de acceso desde el exterior de la vivienda es automatizada mediante una fotocélula y es acristalada en vidrio laminar.

El acristalamiento tanto del techo como de los laterales se compone de policarbonato celular con tratamiento UV a doble cara, mejorando la temperatura interior del cerramiento y dando algo más de intimidad con el resto del vecindario.

Como se puede observar, las tecnologías más modernas se encuentran en nuestras cubiertas de piscina. A partir de ahora nuestros clientes pueden disfrutar de esta magnífica cubierta motorizada.

Detalles del proyecto

MODELO DE CUBIERTA

Cubierta para Piscina Personalizada

TIPO DE ACRISTALAMIENTO

Policarbonato celular 16mm

Vidrio laminado

COLOR DE CUBIERTA

Imitación madera

Galería

Cubierta de Piscina en Toledo
Cubierta de Piscina en Toledo
Cubierta de Piscina en Toledo

Presupuesto sin Compromiso

Déjanos datos básicos sobre tí y tu piscina y te enviaremos un presupuesto detallado sin ningún compromiso.

NOMBRE *
APELLIDOS *
TELEFONO *
PROVINCIA *
EMAIL *

ASUNTO

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?