Cubierta Baja y Telescópica Modelo Teide

Cerramiento telescópico y bajo para piscina en Logroño

Cubierta Teide: Cerramiento telescópico y bajo para piscina en Logroño exterior

Detalles del proyecto

Tipo de Cubierta

Cubierta baja y telescópica

Modelo de Cubierta

Modelo Teide

Tipo de Acristalamiento

Policarbonato celular de 10mm exclusivo de Tecnyvan.

Color de Cubierta

Gris texturado

Instalación de una Cubierta Teide en Logroño

En esta ocasión nos desplazamos hasta la provincia de La Rioja para efectuar la instalación de un cerramiento telescópico y bajo para piscina, modelo Teide. La elección más adecuada para las personas que buscan una cubierta con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Un buen cerramiento puede ser el mejor sustituto para la vieja lona de invierno tan incómoda de poner y quitar todos los días para bañarse y que no se introduzca bastante suciedad al interior de la piscina. Por eso nuestros clientes optaron por la instalación de este cerramiento telescópico y bajo para piscina. Algo económico con un magnífico resultado, que fuera muy rápido fácil de recoger y además que evitara la entrada de suciedad. Además, no debería generar demasiado impacto visual en el jardín.

El color gris texturado, da un toque más discreto y a la vez moderno. El acristalamiento de policarbonato celular de 10mm, hará que el agua tenga una elevada temperatura evitando gracias a su cámara aislante la pérdida de calor por la noches o días más fríos.

En apenas un par de horas, el cerramiento telescópico y bajo para piscina estaba instalado en la vivienda, obteniendo el resultado esperado. Ahora, nuestros clientes dispondrán de una gran calidad de agua pudiendo bañarse en cualquier mes del año.

Nuestras Cubiertas Bajas

Cubierta Santorini

Destaca por su estilo minimalista y estética innovadora, en la que priman las líneas rectas, haciendo esta cubierta única en el mercado.

+

Cubierta Teide

Cubierta baja de apertura telescópica sin guías. La solución perfecta para el uso diario.

+

Cubierta Teide Plus

La cubierta semi alta o de media altura Teide Plus, de apertura telescópica.  Dimensiones de hasta 1,90m de altura en el centro de la bóveda.

+

Cubierta Izalco Max

La cubierta semi alta o de media altura Izalco Max, de apertura telescópica y estructura  poligonal.  Dimensiones de hasta 1,90m de altura.

+

Cubierta Izalco

La cubierta semi alta o de media altura Izalco no rompe la armonía de su vivienda con el exterior gracias a su diseño discreto y elegante.

+