fbpx
Cargando...

Descripción del proyecto

¿Estas Pensando en Cubrir tu Piscina? Nosotros te Ayudamos

Presupuesto sin Compromiso

Cubierta Telescópica para Piscina Milos en Cáceres

Una perfecta calidad del agua de la piscina nos garantizará un baño saludable, reduciendo directamente el coste de los productos de mantenimiento.
En los años a los que nos enfrentamos, la gran parte de horas del día las dedicamos a la familia y al trabajo, teniendo apenas tiempo de realizar labores de limpieza tanto al jardín como a la piscina.

Esto es lo que les sucedía a nuestros clientes, la situación de la piscina en un entorno rodeado de árboles de hoja caduca y de flores, hacen que el uso sea mínimo. Cansados de este problema, deciden ponerse en contacto con nuestro departamento comercial para instalar una cubierta telescópica para su piscina.

Tanto la situación geográfica como climatológica, reúnen las condiciones perfectas para la integración de una cubierta para piscina telescópica. Esta cubierta permitirá la creación de diferentes ambientes en función a las necesidades. El sistema de movimiento guiado mediante raíles aporta un plus de comodidad en la apertura central de la cubierta, añadiendo sistemas de seguridad en su interior como el sistema antilevantamiento.

Podrán disfrutar de un perfecto baño con la proyección directa de los rayos solares, los días más tranquilos y calurosos. Y en los meses de más frialdad y peores condiciones climatológicas, podrán hacer uso de la piscina sin ningún tipo de problema.

La cubierta telescópica Milos, con su estructura en forma de bóveda tiene una alta resistencia a las rachas más fuertes de viento. En este caso el color elegido es marrón, igualando con la tonalidad tanto del pavimento como de los diferentes elementos de la vivienda.

Una fachada es adosada a la vivienda, la cual tiene una puerta corredera como puerta de acceso principal. El acristalamiento de la totalidad de la cubierta es en policarbonato celular con protección UV a doble cara.

Por último, comentar, el sistema de hermeticidad que cuenta esta cubierta gracias a sus juntas de EPDM hace que esta cubierta evite las fugas de calor, siendo la de mayor estanqueidad del mercado.

Detalles de proyecto

MODELO DE CUBIERTA

Cubierta Telescópica para Piscina

TIPO DE ACRISTALAMIENTO

Policarbonato celular 10mm

COLOR DE CUBIERTA

Marrón

Galería

Presupuesto sin Compromiso

Déjanos datos básicos sobre tí y tu piscina y te enviaremos un presupuesto detallado sin ningún compromiso.

NOMBRE *
APELLIDOS *
TELEFONO
PROVINCIA
EMAIL *

ASUNTO

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?

X