fbpx
Cargando...

Descripción del proyecto

¿Estas Pensando en Cubrir tu Piscina? Nosotros te Ayudamos

Presupuesto sin Compromiso

Cubierta de Piscina Tecnyvan en Palencia

Funcionalidad, diseño y personalidad eran las tres premisas que buscaban los clientes para la instalación de una cubierta para su piscina.

Dieron en el clavo seleccionando a Tecnyvan como su fabricante preferido, después de ver el profesional acabado de nuestros trabajos. El modelo de cubierta alta telescópica modelo Izalco, cumplirá con esas características buscadas.

Su localización en un entorno rural, condicionó la elección del color de la estructura. El predominio de colores de la vivienda y de la carpintería, proporcionó la información necesaria para fabricar esta cubierta de piscina en color marrón.

La piscina debería quedarse completamente libre de cualquier estructura de forma fácil y sencilla. Es por ello que nuestro sistema de movimiento guiado sin raíles es justo lo que buscan.

El acristalamiento en el techo es de policarbonato celular con protección UV a doble cara y el resto del perímetro en policarbonato compacto, el cual da una transparencia mimetizándose con el entorno.

La fachada del módulo de menor tamaño es basculante, es decir, permite realizar la apertura de la cubierta sin necesidad de retirar ningún elemento que esté en su interior, como escaleras, sillas, hamacas…

Nuestros clientes pudieron comprobar el fácil uso de esta cubierta, la robustez y el diseño característico de las cubiertas Tecnyvan.
Visto el resultado final, estamos muy satisfechos por ambas partes y no es para menos.

Detalles de proyecto

MODELO DE CUBIERTA

Cubierta para piscina telescópica

TIPO DE ACRISTALAMIENTO

Policarbonato celular 10mm

COLOR DE CUBIERTA

Marrón

Galeria

Presupuesto sin Compromiso

Déjanos datos básicos sobre tí y tu piscina y te enviaremos un presupuesto detallado sin ningún compromiso.

NOMBRE *
APELLIDOS *
TELEFONO
PROVINCIA
EMAIL *

ASUNTO

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?

X