fbpx
Cargando...

¿Tiene un Proyecto de Cubierta para su Piscina?

Pida Presupuesto

Cubiertas Personalizadas para Piscinas

Son más de 50 años que trabajamos en el sector del metal, fabricando todo tipo de cerramientos para piscinas por toda la península.

En Tecnyvan te ofrecemos el mayor catálogo el mercado de cerramientos telescópicos y fijos para piscina, ideales para disfrutar de tu piscina con el mayor de las garantías.

Los cerramientos y techos móviles para piscina de Tecnyvan te permiten una apertura del 80%, ya sea de manera manual o automática. Estas cubiertas son ideales para disfrutar de la piscina durante todo el año.

Todos nuestros cerramientos son fabricados de manera personalizada satisfaciendo las necesidades de cada cliente y bajo nuestros más rigurosos estándares de fabricación.

Cubiertas Personalizadas para Piscinas

Tecnyvan, Decide por la Tranquilidad de un Gran Fabricante!

Como fabricantes de cubiertas y cerramientos de piscina, tenemos un control integro comenzando por el diseño, pasando por la fabricación e instalación, sin subcontratas. Por lo que conseguimos precios muy competitivos.

La calidad, diseño e innovación son objetivo prioritario en Tecnyvan. Por eso nuestros perfiles estructurales de aluminio con gran inercia, el policarbonato celular o compacto y el vidrio, pasan por un control exhaustivo para garantizar los mejores resultados.

La estructura compuesta en su gran parte de aluminio lacado o anodizado (garantía Qualicoat), la podrás elegir en varios colores y acabados. Desde los más habituales hasta los más naturales o realistas como la imitación madera.

El policarbonato se podrá escoger entre celular con protección a UVA a ambas caras de 10mm o 16mm de grosor y el policarbonato compacto con un grosor desde 3mm a 10mm. Además del grosor podrás escoger diferentes colores, desde translúcidos hasta tonalidades en blanco, verde…

Toda la tornillería con la que quedan fijados nuestros cerramientos es en acero inoxidable, quedando oculta a la vista para conseguir un acabado perfecto.

Si estás pensando en instalar un cerramiento en tu piscina, no dudes en contactar con nosotros. Buscaremos la cubierta perfecta que satisfaga tus necesidades.

Conozca Nuestros Modelos de Cubiertas

Ampliar la temporada de baño con máxima funcionalidad … Este es el concepto de nuestras cubiertas altas. Descubra nuestra amplia gama de modelos de estructura fija o telescópica, líneas curvas o rectas … La elección es suya !.

Cubiertas Planas
Cubiertas Planas
Elegante, diseño, confort, estilo, seguridad … es el reflejo de nuestras cubiertas planas, prestando atención al mínimo detalle de su piscina y jardín. De impacto visual reducido, facilitando su integración estética en cualquier ambiente
Ver Cubiertas
Cubiertas Bajas
Cubiertas Bajas
Con las coberturas bajas para piscinas podrá aumentar la temporada de baño y mantener su piscina protegida de los elementos. Gracias a su altura baja esta cubierta es resistente, aerodinámica y de impacto visual reducido.
Ver Cubiertas
Cubiertas Altas
Cubiertas Altas
Ampliar la temporada de baño con máxima funcionalidad … Este es el concepto de nuestras coberturas altas. Descubra nuestra amplia gama de modelos de estructura fija o estructura telescópica, líneas curvas o rectas … La elección es suya!
Ver Cubiertas
Cubiertas Telescópicas
Cubiertas Telescópicas
Cree diferentes ambientes en función de sus necesidades. Nuestro amplio catálogo de cubiertas telescópicas ofrece una apertura rápida y fácil sin ningún esfuerzo, proporcionando unas óptimas condiciones de baño.
Ver Cubiertas
Techos para Piscinas
Techos para Piscinas
Compruebe la versatilidad de nuestros techos para piscina, sean fijos o telescópicos (móviles). Nuestro sistema garantiza un 80% de apertura de modo manual o automático.
Ver Cubiertas
Cubiertas Personalizadas
Cubiertas Personalizadas
Deja la imaginación volar mientras superamos tus expectativas. No hay cobertura que se le resista.
Ver Cubiertas

Últimos Trabajos

Nuestras cubiertas están diseñadas de manera minuciosa para garantizar un uso y una duración optimizados. El diseño, junto con la exhaustiva selección de materiales, hace de nuestras cubiertas un símbolo de garantía y profesionalismo.

VER MAS PROYECTOS

Nuestras Instalaciones

Una vida entera dedicada al sector del metal, más de 50 años innovando y desarrollando conceptos y tendencias nuevas nos ha permitido llegar a la excelencia en la fabricación de cubiertas para piscina. Durante estos últimos años, ayudamos a muchas familias a mejorar su calidad de vida.

Ventajas de las Cubiertas Tecnyvan

Solicite un Presupuesto

Nos pondremos en contacto para estudiar de forma personalizada su proyecto.

NOMBRE *
APELLIDOS *
TELEFONO *
PROVINCIA *
EMAIL *

ASUNTO

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?