fbpx
Cargando...

Teide Max: Cubierta Media Altura para Piscinas

Cubierta semialta o de media altura de apertura telescópica ofrece gracias a sus dimensiones de hasta 1,90m de altura en el centro del polígono un cómodo acceso evitando un gran impacto visual en el entorno de la piscina. Disfruta de una cubierta baja para piscinas.

Cubierta Telescópica para Piscinas

Con las cubiertas semialtas para piscinas Teide Max podrás alargar la temporada de baño y mantenerla protegida de la intemperie. Debido a su media altura, podrás acceder al interior de la piscina de manera cómoda e incluso permanecer en su interior totalmente erguido.

Su estructura de líneas rectas la convierten en una cubierta minimalista, elegante y de bajo impacto visual lo que facilita su integración estética en cualquier entorno.

Módulos móviles en su totalidad que permiten su apertura en ambos sentidos e incluso el desplazamiento de todo el conjunto una vez replegados, para retirarlo de la zona de piscina.

Movimiento mediante guías ancladas al pavimento con sistema anti-elevación, con ruedas de plástico técnico que evitan desgastes en los raíles y facilitan el desplazamiento. Gracias a su estructura en forma poligonal y su inclinación de 30º, hacen que la transmisión de cargas a los carriles sea óptima.

Las fachadas desmontables proporcionan más amplitud al cerramiento. Esta cubierta cuenta con una puerta en la fachada principal que ofrece una mayor comodidad de acceso.

Las cubiertas media altura para piscinas esta fabricadas con acristalamiento con policarbonato celular translúcido de 10mm.

Ancho máximo total: 8,00 m

Características Cubierta Media Altura para piscina Teide Max

Infografía Cubierta de Piscina Teide

Trabajos realizados Cubiertas Teide: Cubiertas Media Altura para piscinas

Presupuesto sin Compromiso

NOMBRE *
APELLIDOS *
TELEFONO *
PROVINCIA *
EMAIL *

ASUNTO

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?