fbpx
Cargando...

¿Tiene un proyecto de construcción con el que podemos ayudar?

Pida Presupuesto

Cubiertas Adosadas o Apoyadas para Piscinas

Todos los modelos Tecnyvan tienen su variante adosada o apoyada, el concepto es un cerramiento adosado o apoyado a un muro, una vivienda etc.  Con este tipo de cerramientos conseguimos un mayor aprovechamiento del espacio de nuestra cubierta y adaptarnos a la posición en la que está colocada tu piscina dentro tu parcela.

En el caso de que sea una cubierta adosada a una vivienda conseguiremos tener una estancia más de la casa con un paso directo desde la cubierta al resto de la vivienda aumentando la comodidad y funcionalidad de nuestra cubierta además de facilitar una futura climatización para el uso de nuestra piscina todo el año.

También es posible adosar o apoyar a un muro existente, sobretodo en el caso en que para aprovechar al máximo nuestro jardín instalamos nuestra piscina a los muros de la propiedad, con este cerramiento conseguiremos una utilización óptima del espacio disponible y no dejar entre la cubierta y el muro espacios intransitables y de difícil limpieza.

Recuerda que tu cubierta adosada o apoyada puede ser fija o telescópica en cualquiera de nuestros modelos como Etna, Izalco, Milos, Vulcano, etc,

Cobertura Alta para Piscina - Modelo Olimpo

Tecnyvan, Decide por la tranquilidad de un gran fabricante!

¿No sabe que cubierta escojer?

En Tecnyvan disponemos del mayor catálogo del mercado, ofreciéndole un gran abanico de posibilidades. Sabemos que cada cubierta es un mundo y, por lo tanto, resulta difícil tomar una decisión. Por lo tanto, le ayudaremos a elegir la cubierta perfecta para usted.

Conozca nuestros Modelos de Cubiertas Adosadas

Alargar la temporada de baño con máxima funcionalidad … Este es el concepto de nuestras cubiertas adosadas, apoyadas para piscinas. Descubra nuestra amplia gama de modelos de estructura telescópica o fija, líneas curvas o rectas … La elección es suya !.

Cubiertas Altas
Cubiertas AltasETNA
La única cubierta para piscina con cubierta fija que presenta puertas y techos deslizantes, proporcionando así versatilidad y control de ventilación únicos en el mercado. Disfruta de tu piscina.
Ver Cubiertas
Cubiertas Altas
Cubiertas AltasVULCANO
Cubierta fija con diseño poligonal. Sus líneas con gran espaciamiento entre pórticos y habitabilidad máxima hacen que la cubierta se adapte a cualquier tipo de inmediaciones con un impacto visual reducido.
Ver Cubiertas
Cubiertas Altas
Cubiertas AltasMEGA
Cubierta fija o telescópica, instalada sobre muros, patios interiores, etc. De acuerdo con las necesidades del cliente, sean estas estéticas o por limitaciones de altura, podremos fabricar formatos diferentes.
Ver Cubiertas
Cubiertas Altas
Cubiertas AltasMILOS
Cubierta telescópica o de apertura central con un módulo fijo en cada uno de sus extremos. Gran aislamiento térmico y funcionalidad máxima. Adaptación y aislamiento perfectos.
Ver Cubiertas
Cubiertas Altas
Cubiertas AltasOLIMPO
Con un diseño innovador, diferente de los modelos existentes en el mercado, la cubierta telescópica Olimpo consigue cubrir un área mayor con el mínimo de altura e impacto visual.
Ver Cubiertas
Cubiertas Altas
Cubiertas AltasIZALCO
Cubierta para piscina con líneas rectas que conjuga a la perfección el diseño, elegancia y habitabilidad. Cubierta Telescópica de apertura central o a un solo lado con fachada basculante.
Ver Cubiertas
Cubiertas Bajas
Cubiertas BajasTEIDE PLUS
Con las cubiertas bajas para piscinas podrá aumentar la temporada de baño y mantener su piscina protegida de los elementos.
Ver Cubiertas

Proyectos Realizados

Nuestras cubiertas están diseñadas de manera minuciosa para garantizar un uso y una duración optimizados. El diseño, junto con la exhaustiva selección de materiales, hace de nuestras cubiertas un símbolo de garantía y profesionalismo.

VER MAS PROYECTOS

Nuestras Instalaciones

Una vida entera dedicada al sector del metal, más de 50 años innovando y desarrollando conceptos y tendencias nuevas nos ha permitido llegar a la excelencia en la fabricación de cubiertas para piscina. Durante estos últimos años, ayudamos a muchas familias a mejorar su calidad de vida.

¿No sabe que cubiertas escoger?

En Tecnyvan disponemos del mayor catálogo del mercado, ofreciéndole un gran abanico de posibilidades. Sabemos que cada cubierta es un mundo y, por lo tanto, resulta difícil tomar una decisión. Por lo tanto, le ayudaremos a elegir la cubierta perfecta para usted.

Solicite Hoy un Presupuesto

NOMBRE *
APELLIDOS *
TELEFONO *
PROVINCIA *
EMAIL *

ASUNTO

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?