fbpx
Cargando...

¿Tienes un Proyecto de Piscina con el que Podamos Ayudar?

Pide Presupuesto

Cubiertas para Piscinas

En Tecnyvan somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de cubiertas de piscinas. Ponemos a su alcance un amplio catálogo de modelos de la más alta calidad, además de diseños exclusivos, desarrollados y fabricados por nuestro departamento técnico, lo que nos permite crear espacios únicos que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. con un precio de cubiertas para piscinas adaptado  a cada necesidad.

A la hora de elegir su cubierta podrá decirse por cubiertas altas o habitables, modelos en los que podremos estar de pie en el interior, o cubiertas bajas.

Entre los modelos habitables, podrá elegir entre cubiertas fijas, donde la apertura será por ventilación de puertas o piezas de acristalamiento móviles, o bien optar por cubiertas telescópicas, en las que la estructura también es móvil.

Debido a las características del emplazamiento o simplemente por deseo del cliente, podrá elegir una cubierta personalizada, diseñada y fabricada a medida, en la que podremos combinar características de varios modelos, tanto en  formas, sistemas de apertura, acristalamiento, etc

Cobertura Alta para Piscina - Modelo Olimpo

Tecnyvan, Fabricamos Cubiertas para Piscinas

En Tecnyvan disponemos del mayor catálogo de cubiertas de piscinas del mercado ofreciéndote un gran abanico
de posibilidades. Sabemos que cada cubierta es un mundo y es difícil tomar una decisión.
Por eso, te vamos a ayudar para elegir tu cubierta perfecta.

Cubiertas Telescópicas para Piscinas

Ampliar la temporada de baño con máxima funcionalidad … Este es el concepto de nuestras cubiertas altas. Descubra nuestra amplia gama de modelos de estructura fija o telescópica, líneas curvas o rectas … La elección es suya !.

Cubiertas Bajas
Cubiertas BajasTEIDE
Cubierta baja de apertura telescópica sin guías. La solución perfecta para el uso diario, permitiendo alargar la temporada de baño y dando una seguridad óptima evitando posibles accidentes.
Ver Cubierta
Cubiertas Bajas
Cubiertas BajasTEIDE PLUS
La cubierta semialta o de media altura Teide Plus, de apertura telescópica, ofrece gracias a sus dimensiones de hasta 1,90m de altura en el centro de la bóveda un cómodo acceso, evitando un gran impacto visual en el entorno de la piscina.
Ver Cubierta
Cubiertas Altas
Cubiertas AltasMILOS
Telescópica, de apertura central con un módulo fijo en cada uno de sus extremos. Una cubierta alta de piscina con un gran aislamiento térmico y máxima funcionalidad. Perfecto ajuste y estanqueidad.
Ver Cubierta
Cubiertas Altas
Cubiertas AltasOLIMPO
Diseño innovador, diferente a todo lo existente en el mercado, la cubierta alta de piscina telescópica Olimpo consigue mayor amplitud con mínima altura e impacto visual.
Ver Cubierta
Cubiertas Altas
Cubiertas AltasIZALCO
Cubierta alta de piscina de líneas rectas que conjuga a la perfección diseño, elegancia y habitabilidad. Telescópica de apertura central o hacia un solo lado con fachada basculante.
Ver Cubierta
Cubiertas Planas
Cubiertas PlanasSANTORINI
La cubierta plana Santorini se destaca por su estilo minimalista y estética innovadora, en la que priman las líneas rectas y los materiales de primera calidad, haciendo esta cubierta plana para piscina única en el mercado.
Ver Cubierta
Cubiertas Bajas
Cubiertas BajasTEIDE MAX
La cubierta semialta o de media altura Teide Max, de apertura telescópica, ofrece gracias a sus dimensiones de hasta 1,90m de altura en el centro del polígono un cómodo acceso, evitando un gran impacto visual en el entorno de la piscina
Ver Cubierta

Cubiertas Fijas para Piscinas

Cubiertas Altas
Cubiertas AltasETNA
Única cubierta alta para piscina, de estructura fija, que posee puertas y techos deslizantes, proporcionando así, una versatilidad y un control de ventilación único en el mercado.
Ver Cubierta
Cubiertas Altas
Cubiertas AltasVULCANO
Cubierta alta de piscina fija con diseño poligonal. Sus líneas con grandes espacios entre pórticos y máxima habitabilidad consiguen que se adapte a cualquier entorno con un menor impacto visual.
Ver Cubierta

Ultimos Trabajos

Nuestras cubiertas están diseñadas de manera minuciosa para garantizar un uso y una duración optimizados. El diseño, junto con la exhaustiva selección de materiales, hace de nuestras cubiertas para piscinas un símbolo de garantía y profesionalismo.

VER PROYECTOS

Solicite un Presupuesto Hoy

Sin compromiso ninguno, pida un presupuesto para la instalación de una cubierta alta de piscina

NOMBRE *
APELLIDOS *
TELEFONO *
PROVINCIA *
EMAIL *

ASUNTO

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?