fbpx

Cubiertas para piscinas en Cordoba

¿Por qué una cubierta de piscina en Córdoba?

Alarga la temporada de baño de tu piscina

Por su clima mediterráneo Córdoba tiene un clima ideal para disfrutar de la piscina. Pero, ¿por qué no aumentar todavía más la temporada de baño?. Las cubiertas de piscina en Córdoba nos proporcionarán un significativo aumento de la temperatura del agua con lo que conseguiremos alargar la temporada de baño, tanto en los meses antes de verano como en el mes de octubre.

El comportamiento de las cubiertas de piscina, respecto al aumento de temperatura del agua, es diferente dependiendo de la zona de la península donde se instale. Con temperaturas medias, en mayo y en octubre de 20 grados, o incluso mayo, los acristalamientos que incorpora Tecnyvan en todas sus cubiertas de piscina consiguen en una zona como Córdoba muy buen rendimiento. Si además de todo esto nos decidimos por climatizar nuestras piscina la pérdida de calor será mínimo, permitiendo un equilibrio optimo entre utilización de nuestra piscina y el costo en energía.

Cubierta de piscina en Asturias

Instalación de una cubierta de piscina en Córdoba

Tecnyvan, Fabricantes de Cubiertas para Piscinas!

Somos fabricantes de cubiertas para piscinas. Precios de fábrica.

Presupuesto sin compromiso

Amplio catálogo de cubiertas para piscinas

A la hora de elegir una cubierta para piscina en Córdoba, Tecnyvan te propone un amplio catálogo de posibilidades.

La cubierta baja telescópica. El modelo Teide de Tecnyvan. Una cubierta con una altura que oscila entre 70 cm y 1,30 m. dependiendo del ancho. Una cubierta con poco impacto visual. Con un comportamiento térmico muy alto, al ser una cubierta baja el volumen de aire interior es menor que en una cubierta alta o habitable. Completa seguridad en el acceso y limpieza en la piscina.

Este modelo es el más sencillo y económico de las cubiertas de piscina Tecnyvan pero con una funcionalidad muy alta. Es ideal si queremos aumentar la temperatura del agua de nuestra piscina, mantenerla limpia y tener seguridad respecto al acceso de los más pequeños de la familia. Dentro de la gama Teide también puedes optar por el modelo semi-alto que a diferencia del modelo normal puede llegar hasta una altura de 1,90 m.

Si lo que quieres es una cubierta alta habitable te proponemos varios modelos dependiendo si la quieres fija o telescópica.  Dentro de los modelos altos de estructura fija Tecnyvan te ofrece su modelo Etna y Vulcano. La diferencia de estos modelos esta en el diseño y en el tipo de apertura. Además, el modelo Etna, aún siendo un modelo de estructura fija incorpora apertura de techo. Respecto a las cubiertas telescópicas podrás elegir entre el modelo Izalco, una cubierta telescópica con movimiento completo hacia un solo lado, con solo un módulo fijo y sin carriles. Los modelos Milos y Olimpo de Tecnyvan tienen una apertura central, con dos módulos fijos y con carriles.

Cubierta para Piscina en Asturias

Instalación de una cubierta de piscina, modelo Etna de Tecnyvan

Elige tu estilo favorito.

Ponemos a su alcance un amplio catálogo de modelos de la más alta calidad, además de diseños exclusivos, desarrollados y fabricados por nuestro departamento técnico.

Cubiertas de piscina Tecnyvan

Cubierta de piscina fija Etna

Cubierta Etna

Única cubierta para piscina Asturias, de estructura fija, que posee puertas y techos deslizantes, proporcionando así, una versatilidad y un control de ventilación único en el mercado.

Cubierta para piscina fija Vulcano

Cubierta Vulcano

Cubierta fija con diseño poligonal. Sus líneas con grandes espacios entre pórticos y máxima habitabilidad consiguen que se adapte a cualquier entorno con un menor impacto visual.

Cubierta de piscina telescópica Olimpo

Cubierta Olimpo

Con un diseño innovador, diferente a todo lo existente en el mercado, la cubierta telescópica Olimpo en Asturias consigue mayor amplitud con mínima altura e impacto visual.

Cubierta de piscina telescópica Izalco

Cubierta Izalco

Cubierta de piscina de líneas rectas que conjuga a la perfección diseño, elegancia y habitabilidad. Telescópica de apertura central o hacia un solo lado con fachada basculante.

Cubierta de piscina telescópica Mios

Cubierta Milos

Cubierta telescópica de apertura central con un módulo fijo en cada uno de sus extremos. Gran aislamiento térmico y máxima funcionalidad. Perfecto ajuste y estanqueidad.

Cubierta Mega

Cubierta fija o telescópica, colocada en altura sobre muros, patios interiores, etc. Según las necesidades del cliente, ya sean estéticas o por limitación de altura, se puede fabricar con diferentes formas.

Nuestro departamento técnico comercial te asesorará sobre todos estos modelos y como se adaptan a tu piscina y a su entorno. Es muy fácil tener una cubierta de piscina en Córdoba. En Tecnyvan puedes hablar con nosotros y empezaremos a hacer realidad tu proyecto. Convertiremos tu piscina en el lugar preferido de tu hogar.