Cubiertas altas para piscinas

Descubre nuestro mundo de cubiertas altas para piscinas y consigue el mayor rendimiento posible a tu piscina. Nuestro amplio catálogo de cubiertas habitables ya sea con estructura fija o telescópica, de líneas rectas o curvas,… te ofrecerán la mayor funcionalidad del mercado, alargando la temporada de baño y proporcionando a tu hogar un gran valor añadido.

Además de garantizar la seguridad de los más pequeños, incluso ofreciendo mayor limpieza y ahorro, las cubiertas altas de piscina se convierten en una estancia más de la casa.

Cubierta de piscina fija Etna

Cubierta Etna

Única cubierta para piscina, de estructura fija, que posee puertas y techos deslizantes, proporcionando así, una versatilidad y un control de ventilación único en el mercado.

Cubierta para piscina fija Vulcano

Cubierta Vulcano

Cubierta fija con diseño poligonal. Sus líneas con grandes espacios entre pórticos y máxima habitabilidad consiguen que se adapte a cualquier entorno con un menor impacto visual.

Cubierta Mega

Cubierta fija o telescópica, colocada en altura sobre muros, patios interiores, etc. Según las necesidades del cliente, ya sean estéticas o por limitación de altura, se puede fabricar con diferentes formas.

Cubierta de piscina telescópica Mios

Cubierta Milos

Cubierta telescópica de apertura central con un módulo fijo en cada uno de sus extremos. Gran aislamiento térmico y máxima funcionalidad. Perfecto ajuste y estanqueidad.

Cubierta de piscina telescópica Olimpo

Cubierta Olimpo

Con un diseño innovador, diferente a todo lo existente en el mercado, la cubierta telescópica Olimpo consigue mayor amplitud con mínima altura e impacto visual.

Cubierta de piscina telescópica Izalco

Cubierta Izalco

Cubierta de piscina de líneas rectas que conjuga a la perfección diseño, elegancia y habitabilidad. Telescópica de apertura central o hacia un solo lado con fachada basculante.

¿NO SABES QUE CUBIERTA NECESITAS?

Te Ayudamos

En Tecnyvan disponemos del mayor catálogo de cubiertas del mercado ofreciéndote un gran abanico
de posibilidades. Sabemos que cada cubierta es un mundo y es difícil tomar una decisión.
Por eso, te vamos a ayudar para elegir tu cubierta perfecta.

¿Buscas una cubierta alta económica y muy versátil?

Etna, una cubierta muy especial, única en el mercado. De diseño curvo y estructura fija con gran hermeticidad, pero con puertas y techos deslizantes en todo su perímetro. Gracias a su apertura de techos de hasta 4 metros, exclusiva de Tecnyvan, podrás bañarte “a cielo abierto”.

CUBIERTA ETNA

¿Te agradan las formas curvas, pero quieres que su estructura desaparezca por completo?

Sin duda la cubierta Milos te dejará sin palabras. Podrás desplazar sin esfuerzo sus módulos gracias a su sistema de guiado por raíles. Con ella podrás crear ambientes diferentes en función a tus necesidades.

CUBIERTA MILOS

¿Los raíles son un inconveniente?

Tenemos la solución, el modelo Izalco de diseño poligonal cuenta con un sistema de guiado sin raíles que permite replegar la cubierta casi al completo de tu piscina.

CUBIERTA IZALCO

¿Diseño exclusivo?

Descubre nuestra cubierta alta Olimpo, “lo más alto entre lo alto” … diferente al resto del mercado con la mayor de las garantías.

DISEÑO PERSONALIZADO

¿Te gustan las estructuras fijas?

La cubierta Vulcano, dispondrás de máxima transparencia, posibilidad de implantar puertas en todo su perímetro… y mucho más..

CUBIERTA VULCANO

¿Tienes la piscina junto a tu hogar?

No te preocupes, todas estas cubiertas tienen la posibilidad de adosarse a la vivienda. ¡Sólo tienes que decidir cuál te gusta más!

CUBIERTA ADOSADA
X