fbpx

Cubierta Fija para Piscina. ETNA

La funcionalidad llevada a la máxima expresión

Ya hace más de 10 años que TECNYVAN presentó como novedad la cubierta de piscina ETNA, (novedad modelo Etna 2.0) siendo el primer fabricante en ofrecer una cubierta de estructura fija con diseño en forma de bóveda con apertura de techo mediante paneles deslizantes. Desde entonces son muchos los clientes que disfrutan de una cubierta fija sin renunciar a bañarse a cielo abierto.

Además de evitar la sofocante “bolsa” de calor que se acumula en la parte superior de la cubierta (característica principal de las cubiertas de estructura fija y puertas deslizantes), su apertura de hasta 4 metros en el centro de la bóveda, permite disfrutar del baño a cielo abierto sin renunciar al sol y a su vez evita la entrada en el perímetro del viento, que a veces resulta tan incómodo.

Cierres de seguridad y sistema anticaída en  puertas y techos deslizantes. Perfil perimetral de estanqueidad anclado al pavimento, que evita la entrada de agua, viento, suciedad,… al interior. Cada uno de los frontales incluye una puerta de acceso.

Acristalamiento con policarbonato celular translúcido de 10mm.

Ancho máximo total: 11 metros

Opciones:

  • Adosamiento lateral/frontal a construcciones existentes
  • Acristalamiento perimetral con policarbonato compacto.

Características de la Cubierta de Estructura Fija

  • Puertas y techos deslizantes
  • Control total de ventilación
  • Alta resistencia y aerodinámica

Solicita información





He leído y acepto la política de protección de datos.
Instalamos su cubierta para piscina en toda España y Portugal
X