Cubiertas altas para piscinas

Descubre nuestro mundo de cubiertas altas y consigue el mayor rendimiento posible a tu piscina. Nuestro amplio catálogo de cubiertas habitables ya sea con estructura fija o telescópica, de líneas rectas o curvas,… te ofrecerán la mayor funcionalidad del mercado, alargando la temporada de baño y proporcionando a tu hogar un gran valor añadido.

Además de garantizar la seguridad de los más pequeños, incluso ofreciendo mayor limpieza y ahorro, las cubiertas altas de piscina se convierten en una estancia más de la casa.

Cubierta de piscina fija Etna

Cubierta Etna

Única cubierta para piscina, de estructura fija, que posee puertas y techos deslizantes, proporcionando así, una versatilidad y un control de ventilación único en el mercado.

Ver cubierta >

Cubierta para piscina fija Vulcano

Cubierta Vulcano

Cubierta fija con diseño poligonal. Sus líneas con grandes espacios entre pórticos y máxima habitabilidad consiguen que se adapte a cualquier entorno con un menor impacto visual.

Ver cubierta >

Cubierta Mega

Cubierta fija o telescópica, colocada en altura sobre muros, patios interiores, etc. Según las necesidades del cliente, ya sean estéticas o por limitación de altura, se puede fabricar con diferentes formas.

Ver cubierta >

Cubierta de piscina telescópica Mios

Cubierta Milos

Cubierta telescópica de apertura central con un módulo fijo en cada uno de sus extremos. Gran aislamiento térmico y máxima funcionalidad. Perfecto ajuste y estanqueidad.

Ver cubierta >

Cubierta de piscina telescópica Olimpo

Cubierta Olimpo

Con un diseño innovador, diferente a todo lo existente en el mercado, la cubierta telescópica Olimpo consigue mayor amplitud con mínima altura e impacto visual.

Ver cubierta >

Cubierta de piscina telescópica Izalco

Cubierta Izalco

Cubierta de piscina de líneas rectas que conjuga a la perfección diseño, elegancia y habitabilidad. Telescópica de apertura central o hacia un solo lado con fachada basculante.

Ver cubierta >

X