Haz tu piscina más funcional

Cubiertas móviles para piscinas

Diseñamos, fabricamos e instalamos soluciones integrales de Cubiertas móviles para piscinas.

Solicita un presupuesto

Cuéntanos tu proyecto

Ideas de cubiertas móviles para piscinas

Las cubiertas móviles para piscinas además de alargar la temporada de baño, permitir un ahorro en costes de mantenimiento y limpieza, garantizan la seguridad en los alrededores de la piscina.

Beneficios de una Cubierta Móviles para Piscina

Seguridad

Con los cerramientos para piscinas te asegurarás la seguridad de los niños y mascotas en casa.
Todas nuestras cubiertas cumplen con todas las exigencias de las normativas de seguridad y Calidad Europeas CE.

Temperatura

Alarga la temporada de baño de tu piscina. Las cubiertas de piscina influyen de manera considerable en el aumento de la temperatura de agua, minimizando los costes de climatización y prolongando su uso más allá del verano.

Ahorro

Minimiza los costes de climatización del agua y ahorra en productos químicos para la limpieza de la piscina. Además de disminuye el impacto de la evaporación del agua y los productos químicos.

Limpieza

Gracias al aislamiento de las piscinas, el agua se mantendrá mucho más limpia, sobre todo en aquellas piscinas exteriores rodeadas de plantas y vegetación.

DISEÑO, CALIDAD E INVERSIÓN

Cómo construir una cubierta móvil para piscina

El primer paso en la construcción de una cubierta móvil para piscina es tomar las medidas adecuadas. Necesitas saber las dimensiones de tu piscina, así como el espacio disponible en tu jardín para instalar la cubierta móvil. La superficie de la cubierta debe ser mayor que la piscina para proporcionar estabilidad y resistencia.

Una vez que hayas tomado las medidas, sino dispones de una base solidad para la cubierta móvil debes construir una, asegúrate que sea de material impermeable. Esta estructura debe ser lo suficientemente resistente para soportar el peso de la cubierta y proporcionar estabilidad.

Ya tienes todo lo necesario, solo falta que elegir el tipo de cubierta móvil que necesitas y nada como una cubierta Tecnyvan, como las que has visto mas arriba. Contacto HOY mismo y solicita un presupuesto sin compromiso.