Cubiertas bajas para piscinas

Nuestra amplia gama de cubiertas media altura y cubiertas bajas para piscinas destacan por su resistencia, fácil apertura y diseño exclusivo. Es una elección perfecta para aquellos que desean cubrir su piscina y alargar la temporada de baño, pero disminuyendo el impacto visual.

Tanto nuestras cubiertas de piscinas bajas como semialtas, disponen de la última tecnología facilitando su uso diario, protegiendo la piscina y a los más pequeños de la casa.

Los diseños de toda la gama de nuestras cubiertas bajas son elegantes, modernos y discretos. Módulos móviles en su totalidad que permiten su apertura en ambos sentidos e incluso el desplazamiento de todo el conjunto una vez replegados, para retirarlo de la zona de piscina.

Además, con sus rodamientos especiales se realizará la apertura de nuestra cubierta baja de manera increíblemente suave.

Te presentamos a continuación, todos los modelos de cubierta de piscina que se pertenecen a la gama Teide.

Cubierta baja de piscina Teide

Cubierta Teide Basic

Cubierta baja de apertura telescópica sin guías. La solución perfecta para el uso diario, permitiendo alargar la temporada de baño y dando una seguridad óptima evitando posibles accidentes.

Ver cubierta >

Cubierta semi alta Teide

Cubierta Teide Semialta

La cubierta Teide semialta ofrece, gracias a sus dimensiones, la posibilidad de bañarte en su interior evitando un gran impacto visual en el entorno de la piscina

Cubierta piscina Teide Plus

Cubierta Teide plus

De estructura semialta, esta cubierta es ideal para aquellas personas que no quieren romper la armonía de su vivienda con el exterior gracias a su diseño discreto y elegante.

X