Cubierta Izalco Max en Segovia

Instalación de una Cubierta Izalco Max en Segovia

Segovia es una ciudad histórica al noroeste de Madrid en la región de Castilla y León, con un clima puramente continental con inviernos rígidos y fríos, mientras que os veranos son corto.

Y es ahí, Segovia, donde se han desplazado nuestros compañeros a instalar una nueva cubierta, nuestros siguientes clientes, que cansados de no sacarle el suficiente rendimiento a su piscina se pusieron en contacto con nosotros para que les asesoráramos.

Uno de nuestros comerciales concertó una cita con ellos y les explicó cada una de nuestras cubiertas.

Su decisión fue clara y rápida, querían una cubierta que no fuera muy alta, pero que pudieran entrar en ella de pie, para aprovechar la piscina durante todo el año.

Eligieron el modelo Izalco Max de Tecnyvan, una cubierta con un diseño poligonal, con una apertura completa en cualquiera de las direcciones, dejando así la zona de baño completamente despezada con un sencillo movimiento de módulos.  

Su movimiento se realiza sobre unas guías ancladas en el pavimento que facilitan su desplazamiento y evitan basculaciones laterales.

La cubierta de nuestros clientes gallegos consta de cinco módulos, fabricada en aluminio extruido y acristalada en policarbonato celular a excepción del lado que da contra su vivienda y una fachada que eligieron policarbonato compacto transparente.

Sus dos frontales son desmontables.

Esta cubierta semi-alta ofrece gracias a sus dimensiones un cómodo acceso y evita un impacto visual negativo en el entorno de la piscina. Tienen un sistema anti elevación que evita el levantamiento de los módulos.

Nuestros clientes de Segovia ya pueden utilizar su piscina durante todo el año y además a una temperatura perfecta ya que con las cubiertas Tecnyvan la temperatura del agua asciende entre diez y doce grados.

Han convertido una simple piscina que solo utilizaban en verano en un espacio único y especial.