Nuestro cambio de vida, covid-19
A principios del año 2020 nadie podíamos pensar que viviríamos una pandemia, algo que ni siquiera nuestros abuelos habían vivido.
Nunca imaginamos tener que estar confinados en nuestras casas, y que todas nuestras rutinas se vieran afectadas, trabajo, colegios, ocio, todo cambio y, de repente, nos vimos en nuestras casas, en los últimos años y debido a la ajetreada vida que llevamos el lugar donde menos tiempo pasamos es nuestra vivienda.
Hemos tenido que replantear como pasamos el tiempo en casa y como consecuencia de ello hemos revisado el equipamiento que tenemos, y es ahí donde la piscina forma uno de las mejores soluciones para esta nueva época que nos toca vivir.
La piscina un articulo cada vez más demandado
La piscina se ha convertido en una gran protagonista de nuestro entorno. Dentro de nuestro hogar nos proporciona ratos de diversión, hacer ejercicio para mantener la forma y no caer en hábitos sedentarios y psicológicamente un arma para nuestra salud emocional.
La mayoría de las piscinas públicas tanto al aire libre como cubiertas se han mantenido casi toda la temporada cerradas al público.
Tecnyvan más unido que nunca…
La mejor solución es la cubierta de piscina TECNYVAN, nos ha permitido mantener el ejercicio que hacíamos antes en las piscinas públicas, alargar la temporada de baño y no acotarla solo a los días de verano y buenas temperaturas.
Desde TECNYVAN cómo el primer fabricante de cubiertas de piscinas en nuestro país, hemos intentado desde el primer día atender a nuestros clientes reforzando todos nuestros departamentos para ofrecer, si cabe, un mejor servicio.
Desde el primer día hemos puestos todos los medios necesarios para mantener la mayor seguridad con todas las medidas disponibles de protección contra el covid-19.
Pero hay un departamento en el que hemos puesto todavía más hincapié Y ha sido en el departamento de instalación.
La importancia y la responsabilidad que supone entrar este año en el hogar de cada uno de nuestros clientes. Hemos puesto todo el empeño y todas las medidas necesarias para que la instalación de nuestras cubiertas no suponga un riesgo para nuestros clientes.
La instalación de cualquiera de nuestros modelos de cubiertas de piscina como la bajas TEIDE, IZALCO MINI O SANTORINI, o las semi altas TEIDE MAX Y TEIDE PLUS y nuestras cubiertas habitables ETNA O VULCANO ha constituido un reto para nuestros departamentos.
Agradecemos también las innumerables felicitaciones por parte de todos nuestros clientes que han instalado una cubierta de piscina TECNYVAN en este año tan complicado.
Desde el convencimiento de que el futuro nos deparará grandes vivencias y experiencias en TECNYVAN nos sentimos orgullosos de que muchos clientes han vivido los confinamientos en casa con su familia disfrutando de un baño en una cubierta de piscina TECNYVAN. Pero no nos paramos aquí. Seguimos trabajando en nuevos modelos persiguiendo siempre la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Intentemos sacar algo positivo de esta desgracia, nunca antes habíamos pasado tanto tiempo con nuestra familia, con nuestros hijos, disfrutemos con ellos de esos baños en nuestra piscina cubierta y seamos capaces de fabricar buenos recuerdos.
En épocas complicadas es más importante confiar en un fabricante de referencia que te aporte la tranquilidad de que tu proyecto de cubierta de piscina será justo lo que siempre soñaste.