La lámina armada, más conocida por “liner” es una de las opciones más económicas, versátiles y prácticas que existen actualmente en el mercado.
Para los que aún no sepan que es el “liner”, diremos que se trata de una lámina compuesta de PVC de alta calidad cuya función es revestir nuestro vaso de la piscina que con el paso del tiempo se han ido deteriorando, sufriendo pérdida de color, erosiones, desprendimiento del alicatado…
La instalación del “liner”, es rápida, limpia y sencilla, sin necesidad de realizar obras. Se instala un perfil de sujeción debajo de la piedra de coronación, el cual no será apreciable. Se irá realizando un como un traje a medida a la piscina, soldando minuciosamente cada unión. De esta manera, quedara una bolsa completamente estanca evitando fugas de agua.
Existen varios colores o formatos, así podremos cambiar nuestro color de piscina fácilmente y estar siempre a la última.
Los mejores “liner” del mercado, llevan tratamientos especiales para alargar la duración del mismo y como consecuencia poder realizar un manteamiento fácil, rápido y poco costoso. Simplemente limpiaremos nuestro “liner” con un paño húmedo. De esta manera, lo mantendremos perfecto durante mucho tiempo.
Si quieres renovar tu piscina, no descartes este sistema. ¡Son todo ventajas!