Puerta de entrada al valle y rodeada de sierras el clima de Plasencia, Extremadura, está influenciado por el valle del Jerte y la sierra de Gredos, con veranos calurosos pero noches frescas e inviernos fríos. Es por ello que se hace necesaria la instalación de una cubierta para piscina en Plasencia.
La ayuda que nos proporciona un cerramiento en el mantenimiento de nuestra piscina hace que disminuya el tiempo que tenemos para dedicarle. Además, con una cubierta Tecnyvan podemos efectuar un invernaje activo y con un mínimo de depuración mantener en perfecto estado nuestra piscina en los meses de invierno y disfrutar de la visión que proporciona una piscina dentro de nuestro jardín.
La diferencia térmica entre la noche y el día aún en los meses de verano consigue enfriar el agua de nuestra piscina y que el baño en las primeras horas del día no sea todo lo confortable que nos gustaría. Con una cubierta Tecnyvan instalada en Plasencia con cualquiera de nuestros modelos telescópicos y, gracias a la facilidad y sencillez de apertura y cierre, dejaremos por las noches nuestra piscina cerrada, manteniendo el calor del día con lo que las horas de utilización de la piscina con una temperatura elevada del agua son mayores.
En Tecnyvan disponemos del catálogo más completo del mercado en cubiertas de piscinas telescópicas. Cubrimos todas las exigencias de nuestros clientes tanto en cubiertas altas, bajas o a media altura, con diferentes diseños a elegir, y con sistemas de movimiento con carriles o sin ellos, de apertura manual o con sistemas automáticos. Cubiertas piscinas Plasencia.