Cantabria es sin duda un lugar privilegiado del norte de la península, podemos disfrutar del mar, la montaña y del verde de sus paisajes y por supuesto es ideal para tener una piscina y por eso os hablare de las cubiertas de piscina en Cantabria.
Hace más de dieciocho años instalamos la primera cubierta de piscina en Cantabria. Desde entonces han sido muchas las personas que se decidieron por un modelo de cubierta Tecnyvan. La tendencia en zonas de costa como Cantabria siempre ha sido una cubierta telescópica, baja o habitable como el modelo Teide, Olimpo o Izalco de Tecnyvan.
La imposibilidad de bañarse a cielo abierto con una cubierta de estructura fija hacia que estos modelos no fueran muy aceptados en Cantabria. Hasta que hace unos años Tecnyvan revolucionó el mercado con una cubierta de estructura fija con diseño en forma de bóveda, con puertas y techos deslizantes.
Desde entonces nuestro modelo Etna está presente cada día más en el paisaje de piscinas cubiertas de Cantabria. Pero ¿Cómo es y que nos aporta la cubierta Etna de Tecnyvan?