Una piscina descubierta en Huesca nos reduce la temporada de baño únicamente a los meses de verano, y durante esta época las diferencias térmicas entre la noche y el día mantienen el agua fría en las piscinas a primeras horas del día aún en verano. Por este motivo debemos buscar soluciones que aumenten la temporada de baño y que sea más atractivo disponer de una piscina en Huesca.
La mejor solución es instalar cualquiera de los modelos de cubiertas para piscinas en Huesca con Tecnyvan, fabricante de reconocida experiencia en el sector.
Dentro de las posibilidades que nos ofrece el catálogo Tecnyvan, con innumerables modelos telescópicos, fijos, altos o bajos, la mejor elección para Huesca es una cubierta de estructura fija por sus mejores condiciones térmicas de aumento de temperatura en climas adversos para el uso de una piscina.
Nuestro modelo Etna ofrece unas características únicas en el mercado. Uno de los inconvenientes de las cubiertas fijas es la ventilación en las épocas de mucho calor debido a la bolsa de calor que se acumula en la parte alta de la cubierta además del aumento de humedad en el ambiente, en estas condiciones la sensación dentro de la cubierta es muy poco confortable. La solución que aporta este modelo es la apertura de la parte central del techo (hasta 4 metros de apertura) mediante paneles deslizantes. Con esta característica del modelo Etna de Tecnyvan cuando accedemos a la cubierta en verano la ventilación se realiza en cuestión de minutos y podremos incluso disfrutar de un baño a cielo abierto en los soleados días de verano.