El aprovechamiento de la piscina en ciudades como Zamora o Benavente se reduce prácticamente a los meses de verano. Con inviernos muy largos y frecuentes heladas. La inversión que supone la instalación de una piscina para un periodo tan corto de baño hace que tengamos que buscar soluciones para poder aumentar la temporada de baño. La mejor solución, es sin duda, instalar cubiertas para piscinas en Zamora.
Este tipo de cubiertas, con estructuras de aluminio y acristalamiento plásticos con un destacado comportamiento térmico se convierte en el mejor aliado para aumentar la temporada de baño.
Tecnyvan, fabricante de cubiertas de piscina, ofrece a sus clientes de Zamora un amplio catálogo de modelos. Cerramientos de diferentes alturas, fijos y telescópicos o diseñados completamente a medida que se adaptan perfectamente a cualquier espacio.
Con Tecnyvan tendrás una cubierta de piscina que cuenta con todas las normas de calidad del mercado, tanto las que afectan a edificación como a los procesos de fabricación y materiales, teniendo en cuenta el medio ambiente y el reciclaje.