El clima semiárido de Zaragoza con inviernos fríos, veranos calurosos e importantes heladas disminuyen en la duración de las instalaciones como la piscina, los materiales sufren más y su vejez se ve acortada. Esta zona de la península sufre viento la mayoría de los días del año con lo que disfrutar de un baño aún con temperaturas altas a menudo es algo molesto. Una solución adecuada para disminuir estos problemas en el uso de las piscinas es la instalación de las cubiertas para piscinas en Zaragoza con Tecnyvan.
A menudo pensamos que la instalación de una cubierta es algo muy costoso que no nos podemos permitir. Por eso la pregunta habitual es ¿Cuánto cuesta una cubierta de piscina?
Los precios de las cubiertas de piscina son muy variados y la gran diferencia viene marcada sobre todo en el tipo de cubierta. Bajas o Altas, las cubiertas bajas siempre van a ser más económicas que las altas o habituales. En Tecnyvan disponemos de todo tipo de modelos, Cubiertas bajas, altas, fijas, telescópicas o personalizadas.