fbpx

Cubiertas para Piscinas en Oviedo

Cubiertas para piscinas

Tecnyvan, somos fabricantes de cubiertas

Disponer de una piscina en una ciudad el norte peninsular, como Oviedo, capital del principado de Asturias, puede acarrearnos un aumento del gasto en mantenimiento respecto al uso que le damos. La mejor medida que podemos tomar para contrarrestar el poco uso que le damos a nuestra piscina, debido a la climatología, es sin duda la instalación de cubiertas para piscinas en Oviedo.

Los primeros rayos de sol en primavera dan comienzo a la temporada de baño que gracias a nuestras cubiertas podrá prolongarse todo el año. Además de la temperatura, cerrar la piscina contribuye a preservar la calidad del agua y protegerla, en gran parte, de las impurezas habituales: polvos, hojas, insectos. Sin duda una de las mejores opciones para aumentar la temporada de baño es la instalación de cubiertas de piscina en Oviedo, Asturias.

Cubiertas para Piscinas en Oviedo

Instalación de una cubierta baja de piscina

Tecnyvan: Fabricantes de Cubiertas para Piscinas!

Diseñamos, fabricamos e instalamos cubiertas para piscinas en Oviedo. Precios de fábrica.

Presupuesto sin Compromiso!

Muchos de los clientes que ya disfrutan de una cubierta de piscina Tecnyvan en Oviedo recurrieron a nosotros en su momento planteándonos la búsqueda de una solución para aumentar la temporada de baño. Desde Tecnyvan siempre hemos pensado que tenemos  una solución de cubierta para cada cliente. Las personas de Oviedo, muy aficionadas al agua por la cercanía del mar quieren disfrutar de una piscina que les permita su utilización, como por ejemplo, con  un baño relajante al final del día y poder así desconectar del trabajo y las obligaciones diarias.

El objetivo de instalar una cubierta de piscina es siempre sacar el mayor partido a nuestra piscina, por lo que en el catálogo Tecnyvan siempre encontramos la solución adecuada a las expectativas que tenemos. Fabricamos e instalamos tu cubierta de piscina.

El  modelo Teide, nuestra cubierta baja telescópica es un buen ejemplo, su relación calidad precio, la baja inversión a realizar y la funcionalidad que nos aporta hace que sea un modelo muy apreciado y popular entre los propietarios de piscinas en Oviedo.

El poder disfrutar de una cubierta de piscina baja como el modelo Teide, con muy poco impacto visual en el entorno de nuestros jardín, las inmejorables cualidades térmicas por ser uno de los pocos fabricantes que acristalan con grosores de 10 mm en sus cubiertas bajas, consigue que Teide sea una de las mejores opciones de cubierta de piscina en Oviedo.

Y para los que quieren disfrutar de un pabellón completamente habitable donde además del baño poder tener un amueblamiento interior para esos ratos con amigos o familia, sin duda, nuestro modelo de cubierta alta de piscina Etna tiene una importante lista de fans en Oviedo. Un modelo de estructura fija único en el mercado, con la posibilidad de poder  bañarnos a cielo abierto con aperturas de cuatro metros en techo. Con puertas deslizantes hacia arriba que liberan las partes verticales de la cubierta y que facilitan el tránsito desde nuestra zona de solárium habitual fuera de de la cubierta.

Estos son los modelos de Tecnyvan con más éxito en Oviedo, pero es solo una pequeña parte de nuestro catálogo. Puedes descubrir todas nuestras cubiertas de piscina, seguro que tenemos la solución a tus expectativa, conseguir con Tecnyvan aumentar el uso de nuestra piscina es fácil.

Oviedo

Instalación de una cubierta baja de piscina en Oviedo.

Con una cubierta encima de su piscina, prolongará la temporada de baño y se asegurará del buen mantenimiento de su piscina. Encuentre todo tipo de cubiertas de piscinas y escoja la que más se adapte a tus necesidades.

Cubiertas bajas para piscinas

Cubiertas Bajas para Piscinas en Oviedo

Nuestra amplia gama de cubiertas bajas y de media altura para piscinas destacan por su resistencia, fácil apertura y diseño exclusivo. Es una elección perfecta para aquellos que desean cubrir su piscina y alargar la temporada de baño, pero disminuyendo el impacto visual

Cubiertas Telescópicas

Cubiertas Telescópicas para Piscinas en Oviedo

Descubre nuestro mundo de cubiertas altas para piscinas y consigue el mayor rendimiento posible a tu piscina. Cubiertas habitables ya sea con estructura telescópica, de líneas rectas o curvas. Alargando la temporada de baño y proporcionando a tu hogar un gran valor añadido.

Cubiertas Altas de Piscina

Cubiertas Altas para Piscinas en Oviedo

Descubre nuestro mundo de cubiertas altas para piscinas y consigue el mayor rendimiento posible a tu piscina. Cubiertas habitables ya sea con estructura fija o telescópica, de líneas rectas o curvas. Alargando la temporada de baño y proporcionando a tu hogar un gran valor añadido.

Cubiertas Personalizadas

Cubiertas Personalizadas para Piscinas en Oviedo

Disfruta de un rincón perfecto, con una cubierta de piscina personalizada. Manteniendo el entorno de instalación. Nosotros podemos hacer posible tu sueño. Diseñaremos, fabricaremos e instalaremos tu cubierta de piscina complementamente a medida.

Instala una Cubierta de Piscina.

No renuncies a tu piscina en Oviedo. Contacta y nuestros técnicos te asesorarán en el mejor modelo de cubierta para tu piscina.

Tecnyvan Fabricante de Cubiertas para Piscinas en Cadiz

Ventajas de las cubiertas Tecnyvan

Diseño – Fabricacnón – Instalación – Financiación

Por todo esto la instalación de una cubierta de piscina Tecnyvan en Oviedo, Asturias, se convierte en una económica inversión respecto a los beneficios que nos aporta.

  • Aumento de la temporada de baño.
  • Seguridad para los más pequeños.
  • Menor mantenimiento de nuestra piscina.
  • Salud.
  • Incremento del valor de nuestra propiedad.

La instalación de una cubierta de piscina es una inversión y como tal Tecnyvan pone a tu disposición planes de financiación. Podrás disfrutar de tu cubierta de piscina y pagarla en cómodos plazos.

Multitud de clientes disfrutan ya de una cubierta de piscina Tecnyvan en Oviedo. Decídete por la tranquilidad de un gran fabricante como Tecnyvan, con una trayectoria demostrada de calidad y servicio a sus clientes. Puedes solicitar por cualquiera de los canales en los que estamos presentes información o nuestro catálogo de modelos de cubiertas y si lo deseas un presupuesto sin compromiso. Estamos deseando empezar a trabajar contigo.

Instalamos tu cubierta para piscina en Oviedo.

Tecnyvan, Fabricantes de Cubiertas para Piscinas!

Diseño y fabricación de CUBIERTAS PARA PISCINAS en OVIEDO a precios de fábrica.

Contacta sin compromiso!

Delegaciones

Busca la delegación mas cercana y contacta con nosotros.

Ver Delegaciones

Pide Presupuesto

Presupuesto sin compromiso para tu cubierta de piscina.

Presupuestos

Catálogo PDF

Descarga nuestro catálogo de cubiertas para piscinas.

Descargar
X