fbpx

Cubiertas de piscinas en Cantabria

Cantabria es sin duda un lugar privilegiado del norte de la península, podemos disfrutar del mar, la montaña y del verde de sus paisajes y por supuesto es ideal para tener una piscina y por eso os hablare de las cubiertas de piscina en Cantabria.

Hace más de dieciocho años instalamos la primera cubierta de piscina en Cantabria. Desde entonces han sido muchas las personas que se decidieron por un modelo de cubierta Tecnyvan. La tendencia en zonas de costa como Cantabria siempre ha sido una cubierta telescópica, baja o habitable como el modelo Teide, Olimpo o Izalco de Tecnyvan.

La imposibilidad de bañarse a cielo abierto con una cubierta de estructura fija hacia que estos modelos no fueran muy aceptados en Cantabria. Hasta que hace unos años Tecnyvan revolucionó el mercado con una cubierta de estructura fija con diseño en forma de bóveda, con puertas y techos deslizantes.

Desde entonces nuestro modelo Etna está presente cada día más en el paisaje de piscinas cubiertas de Cantabria. Pero, ¿cómo es y que nos aporta la cubierta Etna de Tecnyvan?

Cubierta de piscina fija Etna

Cubierta Etna

Única cubierta para piscina, de estructura fija, que posee puertas y techos deslizantes, proporcionando así, una versatilidad y un control de ventilación único en el mercado.

Cubierta para piscina fija Vulcano

Cubierta Vulcano

Cubierta fija con diseño poligonal. Sus líneas con grandes espacios entre pórticos y máxima habitabilidad consiguen que se adapte a cualquier entorno con un menor impacto visual.

Partiendo de la base de las cubiertas de estructura fija Etna tiene la funcionalidad de una cubierta telescópica manteniendo las inmejorables cualidades tanto en condiciones térmicas como resistencia estructural.

Las puertas deslizantes hacia arriba en las partes laterales de la cubierta proporcionan una apertura completa en comparación con otros sistemas de puertas como las correderas donde inevitablemente siempre queda un tramo fijo.  Su apertura hasta una altura aproximada de dos metros nos da una visión completa de nuestra piscina y perfecta zona de paso en la temporada de verano cuando estamos tomando el sol en la zona exterior de la piscina. Si a esto añadimos la apertura hasta cuatro metros del techo mediante paneles deslizantes conseguimos el ciento por cien de funcionalidad de nuestra piscina.

Con la apertura de techo conseguimos una fantástica ventilación en época de verano evacuando rápidamente esa bolsa de calor que se queda en la zona alta del interior de la cubierta. Con este sistema no tenemos que renunciar a bañarnos a cielo abierto además de la posibilidad de tener el techo abierto y los laterales cerrados con lo que nadie que no queramos podrá entrar al recinto de la piscina.

Sin duda las virtudes del modelo Etna de Tecnyvan lo convierten en una cubierta de piscina ideal en zonas como Cantabria. Disponemos de dos diseños diferentes para este modelo manteniendo en cada uno de ellos las mismas características y funcionalidad.

No obstante tienes a tu disposición el catálogo más completo del mercado en cubiertas de piscina. Consigue el catálogo Tecnyvan, habla con nosotros y te asesoraremos respecto a cuál es la mejor opción de cubierta dependiendo de ubicación de la piscina, la funcionalidad que quieres conseguir con tu cubierta y otros parámetros que necesitamos saber para comenzar tu proyecto.

Queremos que disfrutes de tu cubierta de piscina Tecnyvan en Cantabria y por eso te invitamos a que te decidas por la tranquilidad que proporciona un gran fabricante como Tecnyvan.