La cubierta Etna es un cubierta alta para piscina que ofrece unas condiciones térmicas perfectas para disfrutar de tu piscina cualquier día del año. Su estructura fija formada por arcos mixtos con forma arqueada y recta, aportan una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas. El anclaje de la cubierta al suelo con perfiles perimetrales, crea un único conjunto que aumenta la resistencia estructural y evita la entrada de suciedad, agua, viento, insectos… al interior.
La altura aproximada de 3 metros en el punto más alto crea un gran volumen, que te permitirá caminar por todo el perímetro de la piscina de manera cómoda.
La cubierta Etna, incorpora techos y puertas deslizantes en ambos laterales para conseguir una máxima apertura y control de ventilación. De este modo, con la apertura de hasta 4 metros de sus techos, podrás disfrutar de un baño a cielo abierto sin renunciar al sol. Además podrás evitar la entrada de agentes externos (viento, polvo…) por el perímetro, los cuales resultan tan incómodo. En cada fachada de la cubierta fija se incluye una puerta de acceso.
Este modelo de cubierta fija, cuenta con cierres de seguridad y sistema anticaída en puertas y techos deslizantes.
El acristalamiento de policarbonato celular con un grosor de 10mm aporta un gran aumento de temperatura impidiendo, gracias su cámara interior, la pérdida de calor.