fbpx

Cubiertas Para Piscinas en Logroño

Ver Cubiertas de Piscina

¿Por qué tengo que instalar una cubierta de piscina en Logroño?

La natación se ha demostrado como una de las actividades más saludables para mantener una buena forma física. Tradicionalmente siempre hemos pensado en la utilización de la piscina para los meses de verano, pero llega un momento que queremos ampliar los momentos que disfrutamos de este equipamiento de nuestro hogar. La mejor solución para alargar la temporada de baño es la instalación de una cubierta de piscina en Logroño. Con un aumento aproximado de la temperatura del agua de ocho grados la temporada de baño empezará antes y retrasaremos su finalización después del verano. Aparte del aumento de temperatura es importar resaltar la seguridad que nos ofrece una piscina cubierta, controlaremos el acceso al recinto de los más pequeños de la casa. También reduciremos el tiempo que dedicamos al mantenimiento de la piscina como limpieza, etc.

Venta de Cubiertas para Piscinasa en Logroño

¿Cuánto vale una cubierta Tecnyvan en Logroño?

Existe una gran variedad de precios en las cubiertas de piscina basadas en estructuras de aluminio acristaladas con policarbonatos o vidrio. El precio fundamentalmente varía dependiendo del tipo de cubierta, dimensiones y las opciones que añadamos al modelo elegido.

El precio fundamentalmente varía dependiendo del tipo de cubierta, dimensiones y las opciones que añadamos al modelo elegido.

La mayor diferencia económica viene marcada por la habitabilidad de la cubierta. Los modelos de cubiertas para piscina bajos cuyas dimensiones están ajustadas al vaso de la piscina, al no ser habitables no necesitamos espacio interior, siempre son más económicas. Por el contrario, las cubiertas de piscina altas o habitables, donde podemos estar de pie en cualquier punto de la cubierta, su precio es más elevado. En estos modelos el precio varía entre cubiertas de estructura fija o cubiertas telescópicas donde los sistemas de movimiento u opcionalmente la motorización incrementan el coste de la cubierta.

Los modelos considerados estándar siempre son más económicos que los diseños realizados a medida para adaptarse a unas condiciones específicas. Las opciones como los cambios de acristalamientos, sistemas automáticos de apertura o colores especiales de la estructura de aluminio suponen un incremento en el coste final de la cubierta de piscina.

Por ello, es muy importante, saber el uso que queremos dar a nuestras piscinas para poder optimizar la inversión a realizar en una cubierta. También tenemos que tener en cuenta el incremento del valor de nuestra vivienda si disponemos de una piscina cubierta.

En Tecnyvan disponemos de todas las posibilidades, desde modelos muy económicos como nuestro modelo de cubierta baja Teide, pero con una funcionalidad muy alta, hasta cubiertas Premium diseñadas complemente a medida.

En todo caso tu cubierta de piscina Tecnyvan en Logroño será una inversión que amortizarás en poco tiempo y disfrutaras de los mejores momentos con tu familia y amigos.

Presupuesto sin Compromiso

Déjanos datos básicos sobre tí y tu piscina y te enviaremos un presupuesto detallado sin ningún compromiso.

NOMBRE *
APELLIDOS *
TELEFONO *
PROVINCIA *
EMAIL *

ASUNTO

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?

Trabajos realizados

Cargar Más Artículos