fbpx

Cubiertas Para Piscinas en Lugo

Ver Cubiertas de Piscina

¿Por qué instalar Cubiertas para Piscinas en Lugo con Tecnyvan?

Por su clima Oceánico la provincia de Lugo disfruta de inviernos fríos y veranos frescos, con abundantes precipitaciones. Las cubiertas para piscina en Lugo nos ofrecen un significativo aumento de la temperatura del agua con lo que conseguiremos alargar la temporada de baño, tanto en los meses antes de verano como después.

El comportamiento de las cubiertas de piscina respecto al aumento de temperatura del agua es diferente dependiendo de la zona de la península donde se instale. Los acristalamientos que incorpora Tecnyvan en todas sus cubiertas de piscina consiguen en una provincia como Lugo muy buen rendimiento. Si además de todo esto nos decidimos por climatizar nuestra piscina la pérdida de calor será mínimo, permitiendo un equilibrio optimo entre utilización de nuestra piscina y el costo en energía.

Precios Cubiertas para Piscinas en Lugo

¿Qué te propone Tecnyvan a la hora de elegir una cubierta en Lugo?

La cubierta baja telescópica. El modelo Teide de Tecnyvan. Una cubierta con una altura que oscila entre 70 cm y 1,20 m. Una cubierta con mínimo impacto visual. Con un comportamiento térmico muy alto, al ser una cubierta baja el volumen de aire interior es menor que en una cubierta alta o habitable. Completa seguridad en el acceso y limpieza en la piscina.

Este modelo es el más sencillo y económico de las cubiertas de piscina Tecnyvan. Es ideal si queremos aumentar la temperatura del agua de nuestra piscina, mantenerla limpia y tener seguridad respecto al acceso de los más pequeños de la familia. También puedes optar por el modelo Teide plus que a diferencia del modelo Teide puede llegar hasta una altura de 1,90 m.

Respecto a las cubiertas altas habitables te proponemos varios modelos dependiendo si la quieres fija o telescópica.  Dentro de los modelos altos de estructura fija Tecnyvan te ofrece su modelo Etna y Vulcano. La diferencia de estos modelos está en el diseño y en el tipo de apertura, el modelo Etna aun siendo de estructura fija incorpora apertura de techo. Respecto a las cubiertas telescópicas podrás elegir entre Izalco, una cubierta telescópica con movimiento completo hacia un solo lado, con solo un módulo fijo y sin carriles. Milos y Olimpo de Tecnyvan tienen una apertura central, con dos módulos fijos y con carriles. Desplázate por el menú “cubiertas de piscinas” de nuestra web y podrás ver con detalle todos estos modelos.

Aprovéchate de nuestro departamento técnico comercial para conseguir toda la información necesaria, solventar las dudas que tengas y afrontar tu proyecto de cubierta de piscina Tecnyvan en Lugo.

Presupuesto sin Compromiso

Déjanos datos básicos sobre tí y tu piscina y te enviaremos un presupuesto detallado sin ningún compromiso.

NOMBRE *
APELLIDOS *
TELEFONO
PROVINCIA
EMAIL *

ASUNTO

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?

Trabajos realizados

Cargar Más Artículos
X