La mayor causa de instalación de cubiertas para piscinas en Pamplona es el clima, con diferencias de temperaturas muy acusadas la utilización de la piscina es muy inestable. Es por eso que necesitamos la ayuda de un cerramiento que eleve la temperatura del agua y que la mantenga confortable. Una cubierta de piscina Tecnyvan en Pamplona nos proporciona una serie de ventajas que cambiará por completo la utilización que hacemos de nuestra piscina.
Aumento significativo de la temperatura de baño.
Seguridad ante caídas y accesos de niños. La tranquilidad que nos proporciona un cerramiento de piscina es una de las razones fundamentales para su instalación, aunque no tenemos que olvidar que en cualquier caso el baño de los menores de la casa siempre tiene que estar supervisado por un adulto.
Disminución del tiempo dedicado a la limpieza de la piscina. Al tener la piscina cubierta y solo descubrirla a la hora del baño hace que el agua este menos expuesta a la suciedad del polvo, árboles, insectos, etc. por lo que los tiempos de limpieza disminuyen.
Ahorro en el mantenimiento. Con una cubierta de piscina tenemos el agua más limpia con lo que la depuradora tiene que trabajar menos tiempo y conseguimos así ahorro en productos químicos.