fbpx

Cubiertas de piscinas en La Rioja

Si tienes una residencia con piscina en la Rioja, nuestro consejo es que instales una cubierta de piscina. Así podrás disfrutar de piscina durante todo el año. Es decir, la instalación de cerramientos, con un comportamiento eficaz que consiga todas las ventajas que proporcionan las cubiertas de piscina. Aumentar la temporada de baño, además de otras ventajas como seguridad y limpieza de tu piscina. Tecnyvan instala en La Rioja todos los modelos de cubiertas para piscina disponibles en su catalogo. Y si lo que quieres es una cubierta personalizada, la diseñamos para ti. Mantemos todos los estándares de calidad de las cubiertas de piscina Tecnyvan. En este sentido, las cubiertas personalizadas, pueden ser adosadas a muros o edificaciones. Cubiertas poyadas, colocadas en altura como en patios interiores o con formas. Diseños personalizados completamente adaptadas al entorno arquitectónico.

Si quieres cubrir tu piscina en Logroño, con una cubierta con un mínimo impacto visual. Que se integre por completo en tu jardín. Tu mejor elección es la gama Teide de Tecnyvan. Una cubierta telescópica donde podrás decidir entre alturas de 50 cms hasta 1,90 m. Dependiendo si eliges Teide plana, baja o semi alta.  Este modelo destaca por su equilibrio visual en el jardín y por su alta funcionalidad. Puedes elegir entre multitud de opciones, tanto en acristalamiento, colores o la posibilidad de que incorpore carriles o no. Su desplazamiento en ambos sentidos hace de este modelo una opción muy interesante.

Cubierta baja de piscina Teide

Cubierta Teide Basic

Cubierta baja de apertura telescópica sin guías. La solución perfecta para el uso diario, permitiendo alargar la temporada de baño y dando una seguridad óptima evitando posibles accidentes.

Si por el contrario, tus deseos van encaminados a una cubierta alta habitable. Podrás tener un recinto de la piscina para poder disfrutar del baño, tumbarnos o sentarnos en un espacio de nuestra cubierta, donde tengamos un amueblamiento. Sin duda, entre los modelos altos de Tecnyvan encontraras lo que buscas. Fijas o telescópica, con diseños en forma de bóveda o poligonales, con carriles o sin carriles, de apertura central o completa, la cantidad de opciones que te ofrecemos en Tecnyvan es increíble.

Adquirir una cubierta de piscina es una inversión, tanto en calidad de vida, como en aumento del valor de nuestra propiedad. Por ello, desde Tecnyvan, te proponemos distintas formas de financiación, donde puedes elegir entre el importe de la entrada, como en los plazos a financiar el resto de tu cubierta. Incluso si así lo deseas, financiar el cien por cien de tu proyecto. No esperes a tener tu cubierta de piscina, consíguela ahora y págala cómodamente.

Cubierta de piscina fija Etna

Cubierta Etna

Única cubierta para piscina, de estructura fija, que posee puertas y techos deslizantes, proporcionando así, una versatilidad y un control de ventilación único en el mercado.

Cubierta para piscina fija Vulcano

Cubierta Vulcano

Cubierta fija con diseño poligonal. Sus líneas con grandes espacios entre pórticos y máxima habitabilidad consiguen que se adapte a cualquier entorno con un menor impacto visual.

Como ves hay muchas razones para instalar una cubierta Tecnyvan en La Rioja. Tu elección dependerá de tus gustos, el entorno de tu piscina, el diseño y el presupuesto que quieres invertir. Seguro que en nuestra gama de cubiertas hay una que se adapta perfectamente a tus preferencias.

Puedes aprovecharte de nuestro departamento técnico comercial para que te asesore en todas las dudas que te surjan en la realización de tu proyecto. Nuestro interés está en que antes de la instalación tengas una idea clara, sin dudas, de cómo va a quedar tu cubierta de piscina.

Estamos deseando contar contigo para que seas un nuevo cliente Tecnyvan en La Rioja

Ventajas de las Cubiertas Tecnyvan
Presupuesto Sin Compromiso
X