La cubierta semialta para piscinas Teide Plus proporcionan una protección completa de la piscina con una importante mejora en la calidad del agua y mantenimiento de las playas. Gracias al incremento ligero de altura respecto a otros modelos bajos puedes acceder al interior de la piscina cómodamente e incluso permanecer en su interior totalmente erguido.
Su diseño en bóveda con arcos de un solo radio y su inclinación de 30º consigue una notable resistencia y que la transmisión de cargas a las guías sea óptima.
La apertura de la cubierta de piscina sin ningún módulo fijo permite el desplazamiento en ambos sentidos y una vez replegados alojar todo el conjunto fuera de la zona de baño.
Un impacto visual aceptable en el entorno del jardín y el sencillo acceso al recinto por la puerta en una de las fachadas son las mayores cualidades de este modelo de cubierta, sin olvidar, todas las ventajas que nos aporta disponer de una cubierta para piscina, como seguridad en el acceso para los más pequeños de la casa, aumento de la temperatura del agua y limpieza de la piscina.