fbpx

Cubiertas de piscinas en Vitoria

Vitoria – Gasteiz es una de las diez ciudades más frías de España, con grandes inviernos y diferencias térmicas noche y día muy pronunciadas. Realmente no es el clima ideal para el aprovechamiento de una piscina, pero…. ¿que podemos hacer? En TECNYVAN siempre hemos creído que una cubierta de piscina en Álava conseguirá un aumento significativo de uso de la piscina y así lo corroboran todas las personas que en su momento decidieron instalar una cubierta de piscina en Vitoria. Por todo ello, y gracias al seguimiento que hacemos de nuestros clientes, podremos decirte cual es el modelo TECNYVAN que más se instala en Álava. El que mejor se adapta a la climatología especifica de la zona y los beneficios que consiguieron las personas que ya disfrutan de un cerramiento de piscina TECNYVAN en su hogar.

Los cerramientos TECNYVAN instalados en vitoria consiguen un incremento considerable de la temperatura del agua, así como limpieza y seguridad en el acceso al recinto de niños o mascotas. Cualquiera de nuestros modelos de cubiertas, bajos telescópicos como el modelo Teide, altos telescópicos como nuestro modelo Milos, Olimpo o Izalco, o cualquiera de nuestras cubiertas fijas habitables como Etna o Vulcano, te proporcionarán ampliar la temporada de baño sin tener que reducirla exclusivamente a los meses de verano.

En TECNYVAN somos conscientes que elegir qué tipo de cubierta instalar requiere de un estudio previo.  Tener en cuenta varios factores, como ubicación, tipo de piscina, impacto visual que vamos a tener con la cubierta y uso que se le va a dar a la piscina, esto es lo que queremos conseguir una vez instalada nuestra cubierta. Por todo ello, ponemos a disposición de nuestros clientes de Álava un completo servicio de asesoramiento. Asesoramiento basado en nuestra experiencia a lo largo de los años y todas las cubiertas de piscina TECNYVAN instaladas en Vitoria Gasteiz. Este asesoramiento, incluyen una entrevista previa para saber las expectativas que tiene el cliente.  A partir de ahí, le indicaremos las características de cada cubierta y la que más se adapta a sus necesidades. TECNYVAN tiene el catálogo más completo del mercado con multitud de modelo estándar, y si ninguno de estos se adapta a tu piscina crearemos una cubierta personalizada para tu piscina en Vitoria, estamos seguros que podemos fabricar la cubierta de tus sueños.

Y si con todo esto, todavía no estás seguro de que TECNYVAN es tu empresa de cubiertas de piscina en Vitoria, te planteamos utilizar nuestro sistema de financiación donde podrás conseguir tu cubierta TECNYVAN de una forma más cómoda y elegir entre varias posibilidades en el plazo o en las mensualidades a pagar.

No renuncies a tu piscina en Vitoria, es muy fácil, ponte en contacto con Tecnyvan, y nuestros técnicos te asesorarán en el mejor modelo de cubierta, que se adapte a tus necesidades y en muy poco tiempo tendrás tú cubierta de piscina TECNYVAN en Vitoria. Aprovéchate de la experiencia que hemos adquirido a través de todos los clientes que en Álava instalaron un cerramiento para piscina TECNYVAN.

Ventajas de las Cubiertas Tecnyvan
Solicita un presupuesto
X