CUBIERTAS BAJAS PARA PISCINAS

Nuestra amplia gama de cubiertas bajas y de media altura para piscinas destacan por su resistencia, fácil apertura y diseño exclusivo. Es una elección perfecta para aquellos que desean cubrir su piscina y alargar la temporada de baño, pero disminuyendo el impacto visual.

Tanto nuestras cubiertas de piscinas bajas como semialtas, disponen de la última tecnología facilitando su uso diario, protegiendo la piscina y a los más pequeños de la casa.

Los diseños de toda la gama de nuestras cubiertas bajas son elegantes, modernos y discretos.

Módulos móviles en su totalidad que permiten su apertura en ambos sentidos e incluso el desplazamiento de todo el conjunto una vez replegados, para retirarlo de la zona de piscina.

Por otro lado, la gama de cubiertas bajas de Tecnyvan, cuentan con numerosas ventajas al resto del mercado. Por ejemplo, con sus rodamientos especiales se realizará la apertura de nuestra cubierta baja de manera increíblemente suave.

Estos modelos los fabricamos con los mejores y novedosos materiales. Su estructura está compuesta en su mayor totalidad en aluminio donde encontrarás varios acabados.

En el acristalamiento podrás escoger entre policarbonato celular o compacto.

Pero esto no es todo, gracias a las juntas de EPDM, hacen que estas cubiertas logren una hermeticidad óptima, evitando así la entrada de suciedad y la posible intrusión de insectos.

Además, te ofrecemos la opción de incluir una puerta lateral para una mayor comodidad a la hora de acceder al interior de la piscina.

Te presentamos a continuación, todos los modelos de cubierta de piscina que pertenecen a la gama Teide. Haz clic en el que más te guste y descubre las características y ventajas que te sorprenderán.

Cubierta baja de piscina Teide

Cubierta Teide Basic

Cubierta baja de apertura telescópica sin guías. La solución perfecta para el uso diario, permitiendo alargar la temporada de baño y dando una seguridad óptima evitando posibles accidentes.

Cubierta semi alta Teide

Cubierta Teide Semialta

La cubierta Teide semialta ofrece, gracias a sus dimensiones, la posibilidad de bañarte en su interior evitando un gran impacto visual en el entorno de la piscina

Cubierta piscina Teide Plus

Cubierta Teide plus

De estructura semialta, esta cubierta es ideal para aquellas personas que no quieren romper la armonía de su vivienda con el exterior gracias a su diseño discreto y elegante.

¿Aún no te decides?
Desde Tecnyvan queremos ayudarte a tomar la difícil decisión de elegir una de nuestras magníficas cubiertas bajas para piscina, que se adapte a las necesidades de tu familia, al entorno del hogar y por supuesto a ti.

¿Buscas una cubierta económica que te ofrezca todas las ventajas posibles?
Entonces deberías inclinarte por una Teide 2.0 . Te aportará todo lo que estás buscando sin impedir que disfrutes de una magníficas vistas desde tu hogar.

¿Necesitas más espacio interior pero no quieres que obstruya las vistas?
Te sorprenderá el dinamismo que añade nuestra cubierta semialta con su altura media y sistema de guiado por railes.
Si te gusta todo lo anterior, pero quieres un diseño exclusivo y elegante en tu hogar, deberías elegir nuestra cubierta Teide Plus. ¡Te enamorarás!

¿Todavía no te has decidido?
Puedes descargarte nuestro catálogo y podrás conocer todas las ventajas que disponen nuestras cubiertas para piscina bajas, altas, fijas, telescópicas…

No olvides que estamos disponibles para asesorarte en una decisión tan importante. Nuestros especialistas analizarán al detalle tu piscina, entorno y necesidades para encontrar tu cubierta perfecta.

Te contamos porque somos un referente en el sector y cuáles son nuestras ventajas que nos hacen líderes en la fabricación e instalación de cubiertas para piscina.

Tecnyvan: Fabricantes de Cubiertas para Piscinas!

Diseñamos, fabricamos e INSTALAMOS Cubiertas para Piscinas. Precios directos de fábrica.

Presupuesto sin Compromiso!

Delegaciones

Busca la delegación mas cercana y contacta con nosotros.

Ver Delegaciones

Pide Presupuesto

Presupuesto sin compromiso para tu cubierta de piscina.

Presupuestos

Catálogo PDF

Descarga nuestro catálogo de cubiertas para piscinas.

Descargar

Blog – Novedades

  • instalación de cubierta de piscina en sevilla

Instalación de una cubierta de piscina en Sevilla

17 de noviembre, 2017|0 Comments

Instalación de una cubierta de piscina en Sevilla Esta vez nos desplazamos a Sevilla para realizar la instalación de una cubierta de piscina en Sevilla. Sevilla caracterizada por su magnífica climatología con veranos [...]

  • cubierta de piscina baja en sevilla la nueva (madrid)

Cubiertas de piscina en Madrid

13 de noviembre, 2017|0 Comments

Instalación de cubierta de piscina en Madrid De nuevo, como líderes en sector, instalamos una cubierta baja para piscina en Madrid. Nuestros nuevos clientes se decantaron por una cubierta Tecnyvan, debido a probar [...]

  • Cubierta de piscina baja Rivas (Madrid)

Cubierta de piscina baja en Madrid

6 de noviembre, 2017|0 Comments

Instalación de cubierta de piscina baja en Madrid Pedro y Carmen, son nuevos clientes de una cubierta de piscina baja Tecnyvan. Nos comentaron que eligieron nuestra empresa por la calidad de nuestros materiales [...]

X