Cargando...

¿Tienes un Proyecto de Piscina con el que Podamos Ayudar?

Pide Presupuesto

Cubiertas Bajas para Piscinas

Nuestra amplia gama de cubiertas bajas y de media altura para piscinas destacan por su resistencia, fácil apertura y diseño exclusivo. Es una elección perfecta para aquellos que desean cubrir su piscina y alargar la temporada de baño, pero disminuyendo el impacto visual.

Tanto nuestras cubiertas bajas de piscinas como las semialtas, disponen de la última tecnología facilitando su uso diario, protegiendo la piscina y a los más pequeños de la casa.

Los diseños de toda la gama de nuestras cubiertas bajas son elegantes, modernos y discretos.

Módulos móviles en su totalidad que permiten su apertura en ambos sentidos e incluso el desplazamiento de todo el conjunto una vez replegados, para retirarlo de la zona de piscina.

Por otro lado, la gama de cubiertas bajas de Tecnyvan, cuentan con numerosas ventajas al resto del mercado. Por ejemplo, con sus rodamientos especiales se realizará la apertura de nuestra cubierta baja de manera increíblemente suave.

Estos modelos los fabricamos con los mejores y novedosos materiales. Su estructura está compuesta en su mayor totalidad en aluminio donde encontrarás varios acabados.

Cubierta Baja para Piscinas - Modelo Teide

En el acristalamiento para la cubierta baja de piscina podrá escoger entre policarbonato celular o compacto.

Pero esto no es todo, gracias a las juntas de EPDM, hacen que estas cubiertas logren una hermeticidad óptima, evitando así la entrada de suciedad y la posible intrusión de insectos.

Además, te ofrecemos la opción de incluir una puerta lateral para una mayor comodidad a la hora de acceder al interior de la piscina.

Te presentamos a continuación, todos los modelos de cubierta de piscina que pertenecen a la gama Teide. Haz clic en el que más te guste y descubre las características y ventajas que te sorprenderán.

Tecnyvan, Decida por la Tranquilidad de un Gran Fabricante!

En Tecnyvan disponemos del mayor catálogo de cubiertas bajas de piscinas y semi-altas del mercado ofreciéndote un gran abanico
de posibilidades. Sabemos que cada cubierta es un mundo y es difícil tomar una decisión.
Por eso, te vamos a ayudar para elegir tu cubierta baja perfecta.

Conozca Nuestros Modelos de Cubiertas Bajas Piscinas

Ampliar la temporada de baño con máxima funcionalidad … Este es el concepto de nuestras cubiertas bajas. Descubra nuestra amplia gama de modelos de estructura fija o telescópica, líneas curvas o rectas … La elección es suya !.

Cubiertas Bajas
Cubiertas BajasTEIDE
Cubierta baja de apertura telescópica sin guías. La solución perfecta para el uso diario, permitiendo alargar la temporada de baño y dando una seguridad óptima evitando posibles accidentes.
Ver Cubiertas
Cubiertas Bajas
Cubiertas BajasTEIDE PLUS
La cubierta semialta o de media altura Teide Plus, de apertura telescópica, ofrece gracias a sus dimensiones de hasta 1,90m de altura en el centro de la bóveda un cómodo acceso, evitando un gran impacto visual en el entorno de la piscina.
Ver Cubiertas
Cubiertas Bajas
Cubiertas BajasTEIDE MAX
La cubierta semialta o de media altura Teide Max, de apertura telescópica, ofrece gracias a sus dimensiones de hasta 1,90m de altura en el centro del polígono un cómodo acceso, evitando un gran impacto visual en el entorno de la piscina
Ver Cubiertas
Cubiertas Bajas
Cubiertas BajasIZALCO MINI
La cubierta semialta o de media altura Izalco Mini, es ideal para aquellas personas que no quieren romper la armonía de su vivienda con el exterior gracias a su diseño discreto y elegante.
Ver Cubiertas

Ultimos Trabajos

Nuestras cubiertas bajas de piscina están diseñadas de manera minuciosa para garantizar un uso y una duración optimizados. El diseño, junto con la exhaustiva selección de materiales, hace de nuestras cubiertas para piscinas un símbolo de garantía y profesionalismo.

VER PROYECTOS

¿No sabe que cubierta baja para piscina elegir?

En Tecnyvan disponemos del mayor catálogo del mercado, ofreciéndole un gran abanico de posibilidades. Sabemos que cada cubierta es un mundo y, por lo tanto, resulta difícil tomar una decisión. Por lo tanto, le ayudaremos a elegir la cubierta baja perfecta para usted.

Solicite un Presupuesto Hoy

Sin compromiso ninguno, pida un presupuesto para la instalación de una cubierta alta de piscina

NOMBRE *
APELLIDOS *
TELEFONO *
PROVINCIA *
EMAIL *

ASUNTO

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?