Cubiertas discretas que no entorpecerá las vistas
Cubiertas Planas para Piscinas
Las cubiertas planas para piscina son la elección ideal para aquellas personas que cuidan la imagen de su piscina y jardín hasta el más mínimo detalle eliminando cualquier impacto visual del entorno que le rodea. Aprovecha el espacio de tu piscina sin impacto visual.
La estructura de la cubierta plana se crea a partir de perfiles estructurales de aluminio de gran resistencia preparados parta alojar acristalamientos compactos, o con cámara para aumentar el aislamiento térmico y rigidez. El conjunto final con tornillería oculta en su mayor parte y juntas de goma para aportarle mayor hermeticidad convierten estas cubiertas en una gran oportunidad para tú piscina.
Mención aparte merece el sistema de movimiento de las cubiertas planas para piscinas. Un suave movimiento sin guías permite desplazar los módulos en la dirección que quieras para despejar completamente la piscina y alojar el conjunto en el extremo que quieras. Dispones opcionalmente de un sistema de railes si el pavimento de tú piscina está en malas condiciones.
En el apartado de opciones puedes configurar a tú gusto este modelo, hazlo más personal eligiendo colores, cambio de acristalamiento, etc.